Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Marsella – 04/02/2024

Pronóstico Lyon vs Marsella – 04/02/2024

El domingo por la noche, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella se verán las caras en el derbi del Choc des Olympiques. Los Gones están viviendo una temporada para olvidar, pero está por ver si el fichaje del veterano Nemanja Matic va a ayudar al equipo a mejorar su juego. Dado que el Lyon experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 3-2 ante el Rennes, no debería plantearse la victoria en casa. El mencionado centrocampista Matic debería ser la única ausencia en el equipo local, ya que arrastra una lesión muscular.

El Marsella, por su parte, empató a 2-2 con el Mónaco en su último partido de liga. El Marsella está ansioso por sumar su primera victoria del año, y pronostico que se aprovechará de la titubeante defensa del Lyon. La buena noticia para el equipo visitante es que Iliman Ndiaye, Pape Gueye y Simon Ngapandouetnbu regresan de sus compromisos internacionales.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Marsella

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

El Lyon lleva una temporada de horror, ya que sigue en la zona de peligro con sólo 16 puntos en 19 partidos. Hay tiempo más que suficiente para que el Lyon evite el descenso, ya que el Metz, el primer equipo por encima de la línea, tiene la misma cantidad de puntos con una diferencia de goles ligeramente mejor. El Lyon ha perdido dos de los tres últimos partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, perdió 3-2 en casa contra el Rennes. Los locales tuvieron un primer tiempo de horror, por lo que tras 45 minutos, el marcador era de 3-0 para los invitados. El Lyon fue mucho mejor en la segunda parte, ya que marcó dos goles, pero finalmente no pudo remontar el partido por completo. 

Muchos jugadores de la Ligue 1 están disputando la Copa Africana de Naciones, por lo que faltan muchos futbolistas en estos momentos. Curiosamente, el Lyon no tiene a ningún jugador en la competición continental africana, por lo que su única baja en estos momentos es la de Nemanja Matic, que sufre una lesión muscular.

Informaciones y Forma Actual del Marsella

El Marsella tampoco está al nivel esperado, ya que es séptimo en la tabla. Aun así, el Mónaco, cuarto clasificado, sólo le aventaja en cinco puntos, por lo que el Marsella aún tiene mucho tiempo para mejorar su impresión de cara a la temporada 2023/24.

El Marsella sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. En el anterior, jugaron en casa contra el Mónaco (2-2). Los locales tuvieron un promedio de 1.91 goles esperados, mientras que los visitantes sólo 0.39, pero el Marsella no pudo llevarse los tres puntos.

Chancel Mbemba está en la Copa Africana de Naciones, y no jugará el domingo contra el Lyon. Por otra parte, Simon Ngapandouetnbu, Azzadine Ounahi, Amine Harit, Iliman Ndiaye, Ismaila Sarr y Pape Gueye fueron eliminados en la ronda anterior, pero parece poco probable que regresen el domingo. Además de todos ellos, el Marsella tampoco podrá contar con Bilal Nadir y Amir Murillo, lesionados.

Alineaciones posibles

Lyon: Anthony Lopes; Jake O'Brien, Dejan Lovren, Maxence Caqueret; Ainsley Maitland-Niles, Corentin Tolisso, Clinton Mata, Mahamadou Diawara, Malick Fofana; Alexandre Lacazette, Mathis Cherki.

Marsella: Pau Lopez; Jonathan Clauss, Abdoul Meite, Leonardo Balerdi, Ulisses Garcia; Jean Onana, Geoffrey Kondogbia, Jordan Veretout; Luis Henrique, Vitinha, Pierre-Emerick Aubameyang.

Cuotas Pronóstico Lyon – Marsella

Lyon – cuota 2.90.

Empate – cuota 3.40.

Marsella – cuota 2.45.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Lyon marcó al menos un gol en cada uno de los siete últimos partidos.
  • Lyon permitió siete goles en los tres partidos anteriores.
  • Marsella ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos seis partidos.

Lyon vs Marsella Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

El Lyon marcó al menos un gol en cada uno de los siete partidos anteriores. Por otro lado, el Marsella marcó al menos un gol en cinco de los últimos seis partidos. Ambos equipos marcarán – sí debería ser la mejor opción de apuesta para este partido.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte