Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Lens – 03/03/2024

Pronóstico Lyon vs Lens – 03/03/2024

Habrá fuegos artificiales cuando Olympique de Lyon y Lens se enfrenten en el partido que cierra la 24ª jornada de la Ligue 1. Los Gones aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga, y deben de estar pletóricos de confianza tras el triunfo en la Coupe de France contra el Estrasburgo. El experimentado delantero Alexandre Lacazette es duda tras lesionarse en la victoria en la Copa de Francia, mientras que Corentin Tolisso y Johann Lepenant siguen en la sala de recuperación.

Les Sang et Or, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-2 ante el Mónaco y, dada la buena forma del Lyon en febrero, pronostico que los visitantes volverán a casa con las manos vacías. Jhoanner Chávez se ha unido a Massadio Haidara, Deiver Machado y Jimmy Cabot en la sala de recuperación, y es probable que Przemyslaw Frankowski se cuele en el once inicial.

Cómo ver el partido en vivo Lyon vs Lens

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

El Lyon empezó a despertar tras una primera parte de temporada terrible. Durante un tiempo, incluso estuvieron en la zona de peligro, pero tras 4 victorias consecutivas en la Ligue 1, parece que el peligro está lejos.

Además, el Lyon logró el éxito en los 1/8 de final de la Copa de Francia al ganar al Lille, por lo que esta temporada podría incluso terminar de forma sólida si, por ejemplo, ganara la Copa.

Por ahora, es muy seguro que el Lyon se quede sin competiciones europeas por segunda temporada consecutiva, pero esperemos al final de la temporada porque su estado de forma es cada vez mejor.

Por el momento, Tolisso es el único jugador del Lyon del que se ha informado como ausente debido a una lesión en el muslo. Lepenant es actualmente dudoso debido a un problema de rodilla.

Informaciones y Forma Actual del Lens

El Lens es uno de los equipos franceses que más ha progresado en las dos últimas temporadas, y esta temporada la pasará luchando por entrar en una de las competiciones europeas.

El Lens descendió de la Copa de Francia y de la Europa League, por lo que la Ligue 1 sigue siendo su último campo de batalla. Actualmente ocupan la 6ª plaza con 36 puntos y tienen abierta la posibilidad de participar en las 3 competiciones europeas.

El Lens no ha ganado en los últimos 4 partidos. En el equipo, Cabot y Machado estarán ausentes por lesión. El primero por una lesión de rodilla y el segundo por una lesión muscular.

Alineaciones posibles

Lyon: Lopes; Maitland-Niles, O'Brien, Caleta-Car, Tagliafico; Mangala, Matic, Caqueret; Nuamah, Lacazette, Benrahma.

Lens: Samba; Medina, Danso, Gradit; Aguilar, Abdul Samed, Mendy, Frankowski; Sotoca, Thomasson; Wahi.

Cuotas Pronóstico Lyon – Lens

Lyon – cuota 2.60.

Empate – cuota 3.25.

Lens – cuota 2.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lyon ha ganado los últimos 4 encuentros como local en Ligue 1.
  • Lens no ha ganado en los últimos 4 encuentros de Ligue 1.
  • El equipo de Lens ha ganado sólo 1 de los últimos 18 encuentros disputados en este estadio.

Lyon vs Lens Pronóstico

En los últimos 4 partidos en casa, el Lyon sólo ha encajado 1 gol, y es la defensa la parte del equipo que inspira confianza últimamente. Para ser claros, no se trata de victorias contra equipos ordinarios, sino contra algunos clubes algo mejores de la Ligue 1, como el Lille y el Niza.

El Lens sólo ha ganado una vez en este estadio en los últimos 18 partidos, y siempre ha sido un partido muy difícil fuera de casa para ellos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Lyon doble oportunidad

Las probabilidades de una victoria del Lyon son muy buenas y no hay que perdérselo. Por supuesto, para aquellos que quieran arriesgar un poco menos, doble oportunidad es definitivamente una excelente opción.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte