Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton vs Arsenal – 05/12/2023

Pronóstico Luton vs Arsenal – 05/12/2023

Tras sobrevivir el sábado al Wolverhampton en el Emirates Stadium, el Arsenal intentará conservar la primera posición de la tabla cuando se enfrente al recién llegado Luton en Kenilworth Road. Los Gunners están decididos a poner fin al dominio del Man City en la máxima categoría inglesa, pero necesitan seguir mejorando su juego si quieren convertir el sueño en realidad. Dado que Mikel Arteta puede contar con jugadores clave para el choque de mediados de semana, debería plantearse la victoria visitante.

Los Hatters, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-1 ante el Brentford y, dada la racha de cinco victorias consecutivas del Arsenal en todas las competiciones, pronostico que los líderes de la liga se llevarán los tres puntos del encuentro del martes. En cuanto al equipo local, se espera que Jacob Brown regrese a la titularidad tras marcar como suplente en el último partido de liga, mientras que Nakamba, Woodrow, Andersen, Lokonga y Potts siguen en la sala de recuperación.

Cómo ver el partido en vivo Luton – Arsenal

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cuotas Pronóstico Luton – Arsenal

Luton – cuota 15.00.

Empate – cuota 6.50.

Arsenal – cuota 1.20.

Informaciones y Forma Actual del Luton

El Luton es uno de los principales candidatos al descenso. Sólo tiene dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, por lo que, tras el partido contra el Arsenal, podría situarse en esa posición. El Luton sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos.

En el partido anterior, perdieron 3-1 a domicilio contra el Brentford. Los locales dominaron con un 69% de posesión de balón y 20 tiros a puerta más que el rival, por lo que no es de extrañar que el Luton volviera a perder. 

El sábado contra el Brentford, Tom Lockyer y Teden Mengi, del Luton, sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que salir en la segunda parte. Se desconoce si estarán listos para el partido del martes contra el Arsenal.

De antes, se quedan fuera Alfie Doughty, Marvelous Nakamba, Albert Sambi Lokonga, Cauley Woodrow, Reece Burke, Mads Andersen y Dan Potts.

Informaciones y Forma Actual del Arsenal

El Arsenal vuelve a aspirar al título. Llevan veinte años esperando el trofeo de la Premier League. En estos momentos, el equipo de Mikel Arteta aventaja en cuatro puntos al siguiente en la tabla, el Manchester City (que ha jugado un partido menos). El Arsenal ha ganado los cinco últimos partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, ganó 2-1 en casa contra el Wolves. El Arsenal empezó fuerte con dos goles en los primeros 13 minutos. El Wolves marcó al final de la segunda parte, pero ya era demasiado tarde para complicar el partido.

En el partido contra el Wolves, Takehiro Tomiyasu, del Arsenal, tuvo que salir por una lesión. Después del partido, Mikel Arteta dijo que el japonés sintió algo, por lo que no quisieron arriesgarle.

Si Tomiyasu no puede jugar, deberíamos esperar que Ben White sea titular el martes. De antes, se quedan fuera Jurrien Timber, Emile Smith Rowe, Thomas Partey y Fabio Vieira.

Alineaciones posibles

Luton: Thomas Kaminski; Pelly Rudock Mpanzu, Tom Lockyer, Gabriel Osho; Issa Kabore, Jordan Clark, Ross Barkley, Amari'i Bell; Tahith Chong, Carlton Morris, Chiedozie Ogbene.

Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Magalhaes Gabriel, Oleksandr Zinchenko; Martin Odegaard, Declan Rice, Leonardo Trossard; Bukayo Saka, Gabriel Jesus, Martinelli.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Luton sólo ganó uno de los últimos ocho partidos.
  • El Luton sólo marcó siete goles en los siete partidos anteriores.
  • El Arsenal ganó los cinco últimos partidos.
  • Arsenal permitió sólo dos goles en los cinco partidos anteriores.

Luton vs Arsenal Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Arsenal gana AH -1.5

El Luton tiene problemas para marcar goles. Sólo han marcado siete goles en los últimos siete partidos. Por otro lado, el Arsenal sólo permitió dos goles en los cinco partidos anteriores. La mejor apuesta para este partido es que el Arsenal gane y cubra el diferencial AH -1.5.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte