Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton Town vs Manchester United – 18/02/2024

Pronóstico Luton Town vs Manchester United – 18/02/2024

El Luton Town intentará recuperarse de la derrota por 3-1 ante el Sheffield United cuando se enfrente al Manchester United en un esperado partido de la Premier League. Los Blades se han visto envueltos en algunos partidos de muchos goles últimamente, con el equipo obviamente pasando apuros en la retaguardia. Dado que el Luton encajó siete goles en total en los dos partidos de liga anteriores, no debería plantearse la victoria local.

Los Diablos Rojos, por su parte, aspiran a su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones, y pronostico que se aprovecharán de la endeble defensa del Luton Town. Aaron Wan-Bissaka es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial. Anthony Martial, Mason Mount y Lisandro Martínez siguen lesionados.

Cómo ver el partido en vivo Luton Town vs Manchester United

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Luton Town

Muchos dudaban de que el Luton estuviera al nivel de la Premier League esta temporada. Aun así, después de 23 jornadas, están un punto por encima de la zona de descenso. En las semanas anteriores, el Luton tuvo el mejor tramo de partidos, ya que encadenó una racha de seis encuentros sin perder, hasta que el equipo de Rob Edwards perdió 3-1 en casa contra el Sheffield United el pasado fin de semana.

Los locales tuvieron un 75% de posesión del balón y 20 tiros a puerta, pero los visitantes fueron mucho más eficaces, por lo que finalmente, el Luton se quedó con las manos vacías. El equipo de Edwards intentará volver a la senda correcta en el partido contra el Manchester United. 

El Luton no tiene grandes problemas con la falta de jugadores en estos momentos. Aun así, no podrán contar con Thomas Lockyer, Daiki Hashioka, Mads Andersen y Marvelous Nakamba en el partido contra el Manchester United. Cabe esperar que Rob Edwards sea titular en el once habitual.

Informaciones y Forma Actual del Manchester United

El Manchester United atraviesa otra temporada turbulenta. Aun así, aunque no estuvo al nivel esperado, el equipo de Erik ten Hag está a sólo seis puntos del cuarto, el Tottenham. El Manchester United se encuentra en medio del mejor tramo de la temporada, con cuatro victorias seguidas en todas las competiciones.

En el partido anterior, se impuso a domicilio por 2-1 al Aston Villa. El equipo local tenía un promedio de goles esperados mucho mayor, pero los invitados de alguna manera encontraron el camino a los tres puntos.

No podrán contar con Aaron Wan-Bissaka, Mason Mount, Luke Shaw, Anthony Martial y Lisandro Martínez en el partido contra el Luton. Ten Hag probablemente alineará la alineación que venció al Aston Villa en Birmingham el pasado fin de semana y espera un resultado similar en Luton.

Alineaciones posibles

Luton Town: Thomas Kaminski; Reece Burke, Gabriel Osho, Amari'i Bell; Chiedozie Ogbene, Sambi Lokonga, Ross Barkley, Alfie Doughty; Jordan Clark, Elijah Adebayo, Carlton Morris.

Manchester United: Andre Onana; Diogo Dalot, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Kobbie Mainoo, Bruno Fernandes, Casemiro; Alejandro Garnacho, Rasmus Hojlund, Marcus Rashford.

Cuotas Pronóstico Luton Town – Manchester United

Luton Town – cuota 4.00.

Empate – cuota 4.00.

Manchester United – cuota 1.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Luton ha marcado 9 goles en los últimos 3 encuentros.
  • El Luton marcó más de 3.5 goles en cada uno de los tres partidos anteriores.
  • Manchester United ha marcado 15 goles en los últimos cinco partidos.
  • El Manchester United marcó más de 3.5 goles en cuatro de los cinco partidos anteriores.

Luton Town vs Manchester United Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

El Luton marcó nueve goles en los tres últimos partidos. Además, los tres partidos superaron los 3.5 goles. Por otro lado, el Manchester United marcó 15 goles en los cinco partidos anteriores. Más de 3.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte