Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton Town vs Liverpool | Premier League – 05/11/2023

Pronóstico Luton Town vs Liverpool | Premier League – 05/11/2023

El Liverpool, animado por sus victorias consecutivas sobre el Everton y el Nottingham Forest, intentará mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Luton Town el domingo por la tarde.

Los Reds lograron una victoria rutinaria por 3-0 sobre el Nottingham Forest, pero necesitan seguir progresando si quieren recuperar el trofeo de la Premier League. Como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Mohamed Salah, que selló la victoria contra el Forest, mientras que todos Stefan Bajcetic, Andrew Robertson y Thiago Alcántara siguen en la sala de recuperación.

Los Hatters, por su parte, no impresionaron en su derrota por 3-1 ante el Aston Villa y, dada su mala racha sin ganar en la máxima categoría inglesa, pronostico que los hombres de Jürgen Klopp se llevarán los tres puntos del partido. Todos Andersen, Burke, Bell, Potts, Sambi y Clark son baja para el equipo local.

Cuotas Pronóstico Luton Town – Liverpool

Luton Town – cuota 12.00.

Empate – cuota 6.50.

Liverpool – cuota 1.22.

Cómo ver el partido en vivo Luton Town vs Liverpool

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Luton Town

Aún es demasiado pronto en la temporada, pero parece que la Premier League tiene cuatro equipos que corren el mismo peligro de descender. Por supuesto, tres equipos descenderán a la Championship, y cada uno de ellos espera sobrevivir. El Luton es uno de ellos, por supuesto.

El equipo de Bedfordshire ha sumado cinco puntos en los diez primeros partidos de liga y está a un punto de la salvación. En el partido anterior, el Luton perdió 3-1 a domicilio contra el Aston Villa. Los visitantes sólo tuvieron un 29% de posesión del balón y 0.11 en promedio de goles esperados, por lo que no es de extrañar que sufrieran otra derrota.

El Luton tiene problemas con la falta de jugadores. Mads Andersen, Dan Potts, Sambi Lokonga, Reece Burke y Jordan Clark están lesionados y no jugarán contra el Liverpool. El único que podría regresar el domingo por la tarde es Amari'i Bell. El lateral izquierdo jugó todos los partidos antes de la lesión, por lo que su posible regreso podría significar mucho para el Luton.

Informaciones y Forma Actual del Liverpool

El Liverpool no tuvo una buena temporada anterior. Para ellos, era crucial volver a estar entre los mejores de la Premier League y aspirar al título. El Liverpool sumó 23 puntos en las diez primeras jornadas de liga y demostró que está en el buen camino para volver al lugar que sin duda le corresponde. El club de Anfield está a sólo tres puntos del líder de la liga, el Tottenham.

 El Liverpool ha ganado los cuatro últimos partidos en todas las competiciones. El miércoles se impuso a domicilio por 2-1 en la EFL Cup al Bournemouth. Jurgen Klopp alineó un once mixto, pero el Liverpool fue demasiado bueno para uno de los peores equipos de la Premier League.

El Liverpool jugó con una alineación mixta en la Copa contra el Bournemouth, pero deberíamos esperar que vuelva a la alineación titular habitual el domingo en Luton. Alisson, Trent Alexander-Arnold, Darwin Núñez y Virgil van Dijk son algunos de los jugadores que deberían volver en la próxima eliminatoria.

Alineaciones posibles

Luton Town: Thomas Kaminski; Issa Kabore, Teden Mengi, Tom Lockyer, Gabriel Osho, Alfie Doughty; Chiedozie Ogbene, Ross Barkley, Marvelous Nakamba; Jacob Brown, Carlton Morris.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Walker, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Konstantinos Tsimikas; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister, Ryan Gravenberch; Mohamed Salah, Darwin Nuñez, Diogo Jota.

Historial reciente entre Luton Town – Liverpool

Este es el primer enfrentamiento entre el Luton y el Liverpool en cualquier competición desde enero de 2008, cuando los Reds se impusieron por 5-0 en Anfield en la reedición de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool sólo ha perdido uno de sus últimos 10 enfrentamientos con el Luton en todas las competiciones (5 victorias, 4 empates), cayendo por 3-1 en Kenilworth Road en febrero de 1991.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Luton no conoce la victoria en los últimos cuatro partidos.
  • Luton marcó sólo cuatro goles en los últimos cuatro partidos.
  • Liverpool ganó los últimos cuatro partidos seguidos.
  • El equipo de Liverpool tiene una diferencia de goles de 12:2 en los cuatro partidos anteriores.

Luton Town vs Liverpool Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Liverpool gana hándicap -1.5 goles

El Liverpool está dominando en ambos lados del campo últimamente. Tienen una diferencia de goles de 12:2 en los últimos cuatro partidos. El equipo de Jurgen Klopp debería ganar y cubrir el diferencial AH -1.5 el domingo por la tarde contra el Luton.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte