Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton Town vs Fulham – 19/05/2024

Pronóstico Luton Town vs Fulham – 19/05/2024

Luton y Fulham se enfrentan en Kenilworth Road en la última jornada de la temporada. Los Hatters no lograron la permanencia en la Premier League, pero su orgullo estará en juego este fin de semana.

Se espera que el técnico del Luton, Rob Edwards, mezcle la plantilla, con todos Cauley Woodrow, Chiedozie Ogbene y Jordan Clark pujando por la titularidad. El defensa del Fulham Issa Diop está sancionado para el partido.

Como el club de la capital está ansioso por poner fin a la tendencia negativa, espero un buen partido de su parte. Tom Cairney debería volver al once inicial, al igual que Harry Wilson, mientras que Sasa Lukic sigue al margen por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Luton Town vs Fulham

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Luton Town

El Luton tenía con diferencia el presupuesto más bajo de todos los equipos de la Premier League esta temporada y era difícil esperar algo de ellos. Sin embargo, aunque el Luton jugará en la Championship la próxima temporada, mostró un sólido nivel de fútbol en parte de la temporada. El final fue devastador, ya que el equipo de Rob Edwards sólo ganó un punto en los últimos cinco partidos.

El pasado fin de semana, el Luton perdió 3-1 a domicilio contra el West Ham. El equipo local superó por completo al rival, ya que terminó con un promedio de 2.30 goles esperados, mientras que el Luton sólo tuvo 0.47, por lo que no es de extrañar que los invitados se fueran a casa con las manos vacías. 

El Luton tiene muchas bajas para la última jornada. Mads Andersen, Dan Potts, Amari'i Bell, Jacob Brown, Marvelous Nakamba, Issa Kabore y Thomas Lockyer son bajas para el partido contra el Fulham. Hay alguna posibilidad de que Ross Barkley esté listo para el domingo, pero es poco probable que Rob Edwards se arriesgue con un jugador que acaba de salir de una lesión en el partido sin verdadera motivación.

Informaciones y Forma Actual del Fulham

Cada temporada en la que el Fulham no se ve envuelto en la lucha por el descenso es exitosa para ellos, por lo que el equipo de Marco Silva puede estar muy satisfecho con la temporada que termina el próximo fin de semana.

Sin embargo, es evidente que el Fulham lleva algún tiempo de vacaciones mentales, ya que sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos. El fin de semana pasado, el Fulham perdió 4-0 en casa contra el Manchester City. Sólo hubo un equipo en ese partido, ya que los invitados dominaron desde el principio.

El Fulham sólo tiene la baja segura de Issa Diop. Vio dos tarjetas amarillas en la ronda anterior, por lo que cumplirá sanción en el partido contra el Luton. Sasa Lukic también podría perderse el partido, ya que se lesionó recientemente en la pantorrilla, y es poco probable que el entrenador Marco Silva arriesgue con él.

Alineaciones posibles

Luton Town: Kaminski; Burke, Mengi, Osho; Ogbene, Lokonga, Clark, Doughty; Morris, Chong; Adebayo.

Fulham: Leno; Castagne, Ream, Bassey, Robinson; Reed, Palhinha; Traore, Pereira, Willian; Muniz.

Cuotas Pronóstico Luton Town – Fulham

Luton Town – cuota 2.90.

Empate – cuota 4.00.

Fulham – cuota 2.15.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Luton ha marcado cinco goles en los últimos cinco partidos.
  • El Fulham marcó cuatro goles en los últimos seis partidos.
  • Fulham marcó menos de 3.5 goles en cuatro de los últimos seis partidos.
  • Econjunto de Fulham ganó 1-0 en el anterior partido directo contra Luton.

Luton Town vs Fulham Pronóstico

Los partidos de la última jornada suelen ser de muchos goles, pero ambos equipos, Luton y Fulham, no están jugando bien en ataque últimamente. El Luton marcó cinco goles en los últimos cinco partidos, mientras que el Fulham marcó cuatro en los seis anteriores. Además, tenemos una línea decente a 3.5 goles, por lo que menos de 3.5 goles debería ser una apuesta sólida para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 3.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte