Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Luton Town vs Chelsea – 30/12/2023

Pronóstico Luton Town vs Chelsea – 30/12/2023

El Luton tratará de aprovechar sus victorias consecutivas ante el Newcastle United y el Sheffield United cuando se enfrente al Chelsea en el último partido del año. Los Hatters tienen la oportunidad de escapar de la zona de descenso y es probable que luchen con uñas y dientes contra los Blues.

Dan Potts es baja por lesión, mientras que Reece Burke es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial. Los Blues, por su parte, hicieron méritos para imponerse al Crystal Palace en el derbi local, con un gol tardío de Noni Madueke desde el punto penal.

La buena noticia para los visitantes es que tanto Cole Palmer como Raheem Sterling regresan tras cumplir su sanción. Aunque el Luton ha ofrecido últimamente buenas actuaciones en la Premier League, deberá esforzarse al máximo si quiere conseguir un buen resultado ante el Chelsea, que recupera a dos jugadores importantes para el once inicial.

Marc Cucurella, Enzo Fernández, Robert Sánchez, Reece James, Benjamin Chilwell, Carney Chukwuemeka y Trevor Chalobah son bajas por lesión.

Informaciones y Forma Actual del Luton Town

En su temporada de debut en la Premier League, el Luton está jugando probablemente mejor de lo que la mayoría esperaba. Todavía están en la zona de descenso, pero con unos cuantos buenos partidos últimamente, el Luton se situó a sólo un punto de la salvación. Seis de los 15 puntos de esta temporada llegaron en los dos últimos partidos. En el partido anterior, el Luton ganó 3-2 a domicilio contra el Sheffield United.

Los locales tuvieron un promedio de 2.78 goles esperados, mientras que los visitantes sólo 0.58, pero los visitantes estuvieron casi impecables, por lo que cosecharon otra valiosa victoria. Destaca la mejoría del Luton en ataque, ya que últimamente ha marcado con mucha más facilidad. 

El Luton se encuentra en un gran momento. Tras el partido anterior y la victoria contra el Sheffield United, el entrenador, Rob Edwards, afirmó que el equipo es un grupo especial. El Luton no podrá contar con Tom Lockyer, Jordan Clark, Dan Potts, Reece Burke, Marvelous Nakamba e Issa Kabore en la próxima eliminatoria.

Cómo ver el partido en vivo Luton Town – Chelsea

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

Si nos fijamos sólo en los nombres de los jugadores y en su valor, el Chelsea debería ser uno de los mejores equipos de la Premier League. Por suerte para el fútbol, el dinero sigue sin marcar goles, por lo que, de momento, los Blues sólo son un equipo de mitad de tabla.

El Chelsea ha mejorado últimamente, ya que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos. En el partido anterior, ganaron 2-1 en casa contra el Crystal Palace. Fue otro partido en el que el Chelsea tuvo muchas ocasiones para ganar, pero al final necesitó un penalti en el minuto 89 para asegurarse los tres puntos.

La buena noticia para el Chelsea es que Raheem Sterling y Cole Palmer cumplieron sus partidos de sanción, por lo que deberían jugar contra el Luton. Sin embargo, la lista de bajas del Chelsea es larga, ya que no podrá contar con Carney Chukwuemeka, Trevoh Chalobah, Enzo Fernández, Ben Chilwell, Robert Sánchez, Marc Cucurella, Reece James y Wesley Fofana.

Alineaciones posibles

Luton Town: Thomas Kaminski; Teden Mengi, Gabriel Osho, Amari'i Bell; Alfie Doughty, Sambi Lokonga, Ross Barkley, Ryan Giles; Andros Townsend, Elijah Adebayo, Jacob Brown.

Chelsea: Djordje Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Levi Colwill; Moises Caicedo, Christopher Nkunku, Conor Gallagher; Cole Palmer, Nicolas Jackson, Raheem Sterling.

Cuotas Pronóstico 1X2 Luton Town – Chelsea

Luton Town – cuota 6.50.

Empate – cuota 4.20.

Chelsea – cuota 1.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Luton ganó los dos últimos partidos.
  • Luton marcó cuatro goles en los últimos dos partidos.
  • Chelsea perdió los últimos cuatro partidos disputados fuera de casa.
  • El equipo de Chelsea permitió diez goles en los últimos cuatro partidos disputados fuera de casa.

Luton Town vs Chelsea Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Luton Town AH +1

El Luton ha estado jugando sólido últimamente, mientras que el Chelsea también ha mejorado, pero todos esos buenos resultados llegan sólo en su estadio. El Chelsea ha perdido los últimos cuatro partidos seguidos en casa, por lo que también debería tener dificultades para vencer al Luton el sábado por la tarde.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte