Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Lorient vs Lille

Pronóstico Lorient vs Lille

Pronóstico Lorient vs Lille para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Lorient, que lucha por el descenso, quiere mantener su racha de imbatibilidad en casa ante el líder de la liga este fin de semana. Lea todos nuestros Pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa del partido Lorient vs Lille

El Lorient, por supuesto, ganó al PSG en este campo y eso es algo de lo que el Lille debe cuidarse cuando lo visite el domingo a primera hora de la tarde.

El Lorient ha jugado algunos buenos partidos, pero el club podría estar abocado a descender a la Ligue 2, ya que se encuentra en el puesto 17 y con sólo un punto de ventaja sobre los tres últimos.

La buena noticia para el Lorient, que ha tenido problemas la mayor parte de la temporada, es que su estado de forma es muy bueno y no ha perdido ningún partido en los últimos cinco. El pasado fin de semana, el Lorient empató 2-2 en Mónaco y fue un resultado muy impresionante.

El conjunto del Lille es líder de la liga y eso es increíble porque el PSG ha dominado durante mucho tiempo. El Lille sólo tiene 1 punto de ventaja porque el fin de semana pasado perdió puntos al empatar 0-0 en casa con el Brest.

El Lille tiene el mejor registro fuera de casa de la Ligue 1 y ha ganado 8 de sus 12 partidos y sólo ha perdido uno. Además, ha ganado sus últimos 5 partidos consecutivos. Con sólo 8 goles encajados en sus desplazamientos fuera de casa, también es el mejor registro de la liga.

Lorient vs Lille: Cara a cara

  • Los clubes no se han enfrentado aquí desde 2016 y el Lorient ganó 1-0.
  • A principios de la temporada, en el partido inverso, el Lille venció al Lorient por 4-0.
  • Hay un 60% de posibilidades de ver menos de 2,5 goles.
  • El conjunto del Lille ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra el Lorient
  • Esta temporada, el Lille encabeza la tabla de la Ligue 1 con 55 puntos, mientras que el Lorient ocupa la 17ª posición con 23 puntos.
  • El Lorient ha recibido exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos de liga

Lorient vs Lille: Pronóstico y Apuesta

Podríamos ver el partido más entretenido del fin de semana. Esto se debe a que conocemos las cualidades del Lille y lo bien que han jugado esta temporada.

Pero también sabemos que el Lorient está en buena forma y no tiene miedo de recibir este partido, ya ha dado grandes sorpresas esta temporada.

El valor está con el Lorient, pero por supuesto sabemos que si el Lille hace su trabajo, puede marcar unos cuantos goles. Pero el Lorient va a hacer un buen partido y con una buena cuenta de sí mismo.

Además, el Lille tiene la presión añadida de que el PSG y el Lyon están justo detrás de ellos. Vamos poyar la predicción de que ambos equipos anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte