Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Lens 04/11/2023

Pronóstico Lorient vs Lens 04/11/2023

Lorient y Lens se enfrentan en el Stade du Moustoir en el primer partido del programa del sábado. Los merlus quieren resarcirse de su derrota por 1-0 ante el Reims, y deben tener en cuenta que buscan su tercera victoria de la temporada en casa. Mouyokolo, Sylla, Mendy, Innocent, Dieng y Boisgard son baja por lesión, mientras que se espera que Ayman Kari regrese al once inicial.

Les Sang et Or, por su parte, arrollaron al Nantes (4-0) en su último partido de liga y se han aupado al 10º puesto de la clasificación. El Lens está ansioso por representar a Francia en competiciones europeas una temporada más, y dados los altibajos del Lorient en octubre, pronostico que los visitantes darán a los aficionados otro motivo de celebración este fin de semana. La zaga rival debería tener a raya al experimentado delantero Florian Sotoca, autor de un doblete en el triunfo sobre les Canaris. Said, Sishuba, Costa, Cabot y Faríñez son bajas por lesión.

Cuotas Pronóstico Lorient – Lens

Lorient – cuota 5.00.

Empate – cuota 4.00.

Lens – cuota 1.67.

Cómo ver el partido en vivo Lorient vs Lens

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lorient

El Lorient tuvo una primera parte de la temporada pasada increíble, en la que incluso parecía que podía meterse en la lucha por los puestos europeos. Sin embargo, perdió a algunos jugadores clave a mitad de temporada y empeoró mucho en el resto del curso, terminando 10º.

La temporada actual no está yendo según lo previsto, ya que ocupan el 15º puesto, sólo un punto por encima de la zona de peligro.

Varios jugadores que se perdieron los partidos anteriores seguirán de baja por lesión: Joel Mugisha Mvuka, Loris Mouyokolo, Dembo Sylla, Benjamin Mendy, Bonke Innocent, Bamba Dieng y Quentin Boisgard.

Según los medios franceses, el defensa central Montassar Talbi no se entrenó con el equipo debido a una lesión menor, pero debería estar listo para el partido contra el Lens. 

Informaciones y Forma Actual del Lens

El año pasado, el Lens realizó una de las mejores temporadas de la historia del club, terminando 2º, a sólo un punto del 1º, el PSG. Sin embargo, el Lens tuvo un inicio de temporada atroz, con un empate y cuatro derrotas en los cinco primeros partidos.

Tras ese mal comienzo inicial, el Lens empezó a jugar mucho mejor y ahora acumula una racha de ocho partidos sin conocer la derrota. Ahora mismo, son décimos en la Ligue 1, con sólo 12 puntos en diez jornadas, pero los últimos partidos son un motivo para el optimismo.

El delantero Wesley Said y el centrocampista David Costa se perdieron el anterior partido contra el Nantes por sendas lesiones en los muslos, y lo más probable es que también se pierdan el encuentro contra el Lorient. Debido a lesiones de larga duración, Wuilker Farinez y Jimmy Cabot seguirán de baja.

Alineaciones posibles

Lorient: Yvon Mvogo; Formose Mendy, Montassar Talbi, Souleymane Toure; Theo Le Bris, Laurent Abergel, Tiemoune Bakayoko, Darlin Yongwa; Romain Faivre, Eli Junior Kroupi, Aiyegun Tosin.

Lens: Brice Samba; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina; Ruben Aguilar, Andy Diouf, Salis Abdul Samed, Deiver Machado; Florian Sotoca, Elye Wahi, Adrien Thomasson.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los cinco partidos del Lorient en casa.
  • Lorient marcó dos o más goles en cuatro de los últimos seis partidos.
  • El Lens marcó cuatro goles en su anterior partido contra el Nantes.
  • Ambos equipos marcaron en seis de los siete partidos anteriores entre sí.

Lorient vs Lens Pronóstico

El Lorient es uno de los equipos que promedian más goles por partido en la Ligue 1: 3.5 por encuentro, sólo el Mónaco promedia más (3.7). En casa, el Lorient ha sido muy eficaz, marcando nueve goles en cinco jornadas. Defensivamente, no han demostrado gran cosa y todavía no han dejado su portería a cero en casa, por lo que es irreal esperarlo contra un Lens en plena forma. Hasta ahora, en el Stade du Moustoir, hemos visto marcar a ambos equipos en el 80% de los partidos del Lorient.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Tradicionalmente, estos equipos han jugado casi siempre a un alto nivel, con ambos equipos marcando. En los siete partidos anteriores, ¡ambos equipos marcaron seis veces! Teniendo esto en cuenta, creo que la opción más segura para este partido es que ambos equipos marquen.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte