Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Logrones vs Real Zaragoza

Pronóstico Logrones vs Real Zaragoza

Pronóstico Logrones vs Real Zaragoza para el partido del sábado en la Segunda División de España en el Estadio Las Gaunas. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos una ventaja en la lucha por evitar el descenso? Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Segunda Liga.

Empate sin goles en Logrones

Dos equipos en peligro de descenso se enfrentan este fin de semana con el Logrones recibiendo al Real Zaragoza.

El Logrones lleva una racha de 10 partidos sin ganar y está un punto por encima de la zona de descenso. Su mala racha le ha llevado a sumar sólo cuatro puntos de 30 posibles, mientras sigue cayendo en la tabla hacia los cuatro últimos puestos.

Al Real Zaragoza no le ha ido mucho mejor, ya que sólo tiene dos puntos más que su rival de este fin de semana. Ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, aunque se ha mantenido a flote con un par de victorias vitales ante el Mirandés y el Tenerife.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Logrones lleva 10 partidos sin ganar, de los cuales ha empatado cuatro.
  • El Real Zaragoza ha ganado siete puntos de 15 posibles.
  • El Logrones tiene una media de 0,66 goles por partido esta temporada, mientras que el Zaragoza tiene una media de 0,83.

Logrones vs Real Zaragoza Predicción y Apuesta

Estos dos equipos han promediado menos de un gol por partido esta temporada y es difícil ver de dónde vienen los goles este fin de semana. Por esta razón, apostamos por un partido con menos de 2,5 goles. Ambos equipos tienen problemas con el gol y prevemos que esto continúe este fin de semana con un empate a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte