Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Southampton

Pronóstico Liverpool vs Southampton

Pronóstico Liverpool vs Southampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 12 de noviembre en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Southampton

La Premier League vuelve a la acción con una nueva jornada, ya que el Southampton se enfrenta al Liverpool de Jürgen Klopp en un importante choque en Anfield el sábado.

Tras la victoria en el campo de los Spurs, que le dio moral, el Liverpool buscará acercarse a los puestos de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Southampton en su estadio de Anfield. Los Reds han tenido sus altibajos últimamente, pero el partido del sábado podría ser el punto de inflexión para las tropas de Jurgen Klopp. Dado que no hay nuevas lesiones en el equipo local, es poco probable que Klopp haga cambios en el equipo que derrotó al Tottenham.

Los Saints, por su parte, sufrieron una enorme derrota por 4-1 ante el Newcastle United en la jornada 15. En cuanto al equipo visitante, Moussa Djenepo es una duda importante (motivos personales), mientras que tanto Livramento como Walker-Peters siguen en la sala de tratamiento.

Dado que el Southampton ya ha sufrido cinco derrotas a domicilio esta temporada, estamos tentados de apostar por la victoria de los locales y que Mohamed Salah, vuelve a anotar en cualquier momento de este partido.

Forma actual del Liverpool

El Liverpool se encuentra actualmente a 15 puntos del líder, el Arsenal, en la octava posición de la Premier League, por lo que una victoria en la despedida por la Copa del Mundo contra el Southampton el sábado es absolutamente necesaria.

Los problemas del equipo de Jürgen Klopp han sido bien documentados esta temporada, pero se parecieron mucho más al Liverpool de antaño cuando fueron a Londres en su último partido de liga y cosecharon unos impresionantes tres puntos con una victoria vital ante los Spurs.

Antes de eso, perdieron en casa contra el Leeds United, y cualquier tipo de tropiezo aquí es inimaginable para un equipo del Liverpool que, de forma realista, ahora busca un puesto en la Liga de Campeones en lugar de luchar por el título.

Forma de Southampton

El Southampton tendrá una nueva dirección después de que el Luton Town haya contratado a Nathan Jones, tras la destitución de Ralph Hasenhuttl.

Los Saints se encuentran actualmente en la zona de descenso tras una racha de una victoria en nueve partidos que hizo que la directiva de St Mary's actuara. Pero las presentaciones no son mucho más duras que ésta.

De las tres victorias del Southampton en la liga esta temporada, dos de ellas han sido fuera de Hampshire, en casa del Leicester City y del Bournemouth, pero esto está a otro nivel.

Liverpool vs Southampton Pronóstico y Apuesta

El Liverpool ha estado bastante impresionante este mes y tratará de aprovechar su resurgimiento. Mohamed Salah ha encontrado sus botas de tiro en las últimas semanas y buscará añadir a su cuenta de goles este fin de semana.

El Southampton está en baja forma esta temporada y necesita desesperadamente una inyección de energía. El Liverpool es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido. Apoyaremos a Salah para que marque en cualquier momento del partido.

Para este partido Apoyamos a Mohamed Salah para marcar en cualquier momento ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte