Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Liverpool vs Benfica

Pronóstico Liverpool vs Benfica

Pronóstico Liverpool vs Benfica, para el partido de vuelta de los cuartos de finales de la Champions League en Anfield. El Liverpool se impuso en el partido de ida por 3-1 en Portugal y tratará de rematar la faena con otra victoria ante su público. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Liverpool vs Benfica

Los rojos ganaron el partido de ida de los cuartos de final por 3-1, por lo que el Benfica está bajo presión. Necesitan una victoria por 2 goles de diferencia para forzar la prórroga y deben ganar por 3 goles de diferencia para avanzar. Sin embargo, el Liverpool también es fuerte en defensa en casa, por lo que los visitantes de Lisboa deben poner toda la carne en el asador.

Es poco probable que los rojos presenten su alineación habitual, ya que el pasado fin de semana disputaron un importante partido de la Premier League. El próximo sábado se enfrentarán al Manchester City en la semifinal de la FA Cup y al Manchester United poco después. El Benfica también tiene un partido difícil el domingo contra el Sporting. Así que podemos esperar un partido emocionante e interesante.

Forma del Liverpool

Para el once de Jürgen Klopp, la fase caliente de la temporada comenzó el pasado domingo. Están en las semifinales de la FA Cup, luchando por el campeonato de la Premier League y ya tienen un pie en las semifinales de la Champions League. En la Premier Leaguue, no han sufrido derrota en casa en lo que va de temporada.

En promedio, han marcado 2,45 goles y han permitido 0,89. Probablemente, Jürgen Klopp pueda contar con toda la plantilla. Los rojos ya han ganado 6 veces la máxima categoría. La última vez fue en la 2018/19, que también fue la 1ª Champions de Jürgen Klopp.

Los rojos ocupan el segundo puesto de la tabla con 73 puntos después de 31 jornadas de la Premier League. Están a sólo 1 punto del primer puesto. No han perdido ningún partido en Anfield Road, con 12 victorias y 3 empates. Han marcado 39 veces y han recibido 7 goles. Fuera de casa han ganado 10 y empatado 4. Han recibido dos derrotas. 40:15 es su récord de goles fuera de casa.

Forma del Benfica

El Benfica nunca ha pasado de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Actualmente vuelven a estar entre los 8 mejores equipos tras la 2011/12. Han llegado hasta aquí con sólo 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Han marcado 1,32 goles de media y han encajado 1,56.

En la actualidad, el Benfica nunca ha ganado la máxima categoría, ni la Europa League, aunque llegó a la final en la 2012/13 y 2013/14. En la 2020/21 fueron eliminados en la ronda intermedia de la Europa League tras no clasificarse para la Liga de Campeones.

En la Liga Nos de Portugal están en el 3er lugar con 64 puntos después de 29 jornadas. Fuera de casa han ganado 10 partidos y han cosechado 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 37 goles y han recibido 14. Ante su público, también han ganado 10 y han empatado 2. 3 veces han sido derrotados. 36:15 es la cuenta de goles de los locales.

Comparación directa entre el Liverpool y el Benfica de Lisboa

11 veces se han enfrentado estos dos equipos hasta ahora. 7 partidos fueron ganados por los rojos y sólo 4 por las águilas de Lisboa. La mayoría de las reuniones tuvieron lugar antes de 2010.

Por lo tanto, sólo se puede considerar el primer tramo para la comparación. Darwin Núñez marcó para los portugueses en el minuto 49. Para el Liverpool, Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz marcaron en los minutos 17, 34 y 87 del partido.

Liverpool – Benfica Pronostico y Apuesta

El Liverpool no se dejará privar de una victoria en casa. Las cuotas de una victoria de los locales no son nada atractivas. Esta apuesta ganadora sólo es adecuada como evento en una apuesta combinada.

Suponemos que ambos equipos marcarán y, por tanto, también esperamos más de 2,5 goles, aunque sospechamos que se marcarán menos de 3,5 goles.

No obstante, cabe esperar que el Liverpool gane el partido en casa por cero, por lo que una apuesta de riesgo de este tipo también es una buena idea.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte