Inicio » Liga de Campeones » Pronostico Liverpool vs Atalanta

Pronostico Liverpool vs Atalanta

Pronostico Liverpool vs Atalanta para el choque de la Liga de Campeones del miércoles por la noche en Inglaterra. ¿Continuará el Liverpool su buena forma en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Otra victoria rutinaria para los Reds

El Liverpool no mostró ningún signo de problemas defensivos con su amplia victoria por 3-0 sobre el Leicester el domingo por la noche. Los Rojos han ganado seis de sus últimos siete, ganando cuatro partidos seguidos en Anfield en todas las competiciones.

Dos de las tres derrotas más abultadas del Atalanta en la competición europea han sido a manos de rivales ingleses: 1-5 contra el Manchester City la temporada pasada y 0-5 contra el Liverpool en su último partido. Dado su reciente estado de forma, el equipo de la Serie A debería estar preocupado.

El Atalanta no ha ganado en cinco de sus últimos seis partidos y el fin de semana le ha dado un 0-0 a Spezia. Con los goles aparentemente agotados, ya que han marcado una vez en los últimos tres, no es probable que la Dea sea tan competitiva aquí.

Liverpool vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Los Reds han ganado seis de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en casa después de 90 minutos y los apoyamos para asegurar otra victoria esta semana. Dado el estado de forma de la pareja, una victoria del Liverpool parece ser la mejor manera de ir aquí.

El Liverpool no ha recibido ningún gol en sus tres últimos partidos de la Liga de Campeones. Con el Atalanta que se veía muy claro últimamente, apoyamos a los Reds para que ganen 2-0 en nuestra predicción correcta del marcador.

Diogo Jota ha marcado cuatro goles en tres partidos de la Liga de Campeones de la UEFA con el Liverpool, y sería el jugador más rápido en marcar cinco goles en la competición para los Reds si encuentra la red en este partido.

El portugués ha empezado a volar en Merseyside y ha vuelto a marcar el fin de semana. Habiendo marcado siete goles en seis partidos del Liverpool, Jota es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte