Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Saint-Etienne

Pronóstico Lille vs Saint-Etienne

Pronóstico Lille vs Saint-Etienne para el partido de la ligue 1 de Francia que se juega este viernes 11 de marzo de 2022 en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Saint-Etienne

Los todavía campeones parecen estar ganando impulso al final de la temporada. Después de 4 partidos consecutivos sin perder, subieron al 7º puesto.

Con una nueva victoria, podrían conseguir un puesto de salida internacional. El Saint Etienne, por su parte, lucha por no descender. Sólo un punto les separa de los puestos de descenso.

Forma del Lille

En los últimos 3 años, el Lille se ha convertido en un verdadero club de primera línea en Francia. El año pasado, bajo la dirección de Christophe Galtier, se coronó el título de campeón por delante del París Saint Germain. Sin embargo, el exitoso entrenador abandonó el club.

Los buenos resultados de la temporada anterior no pudieron repetirse. El Lille pasó la mayor parte de la temporada en la mitad de la tabla. En la Liga de Campeones, sin embargo, llegaron a los octavos de final. Lille parece estar en alza en este momento.
Los campeones llevan 4 partidos invictos y han subido al 7º puesto de la tabla.

Están a sólo 2 puntos de una plaza de titularidad internacional y a 5 puntos de una plaza en la Liga de Campeones. Especialmente en lo que respecta a la defensa, parece que han mejorado, ya que en los últimos 4 partidos no han encajado ni un solo gol. El último partido en casa contra el Clermont se ganó 4:0, la segunda victoria consecutiva.

De todos modos, el equipo es difícil de batir en su propio estadio. Sólo han sido derrotados 2 veces en 13 partidos en casa. Además de las 6 victorias, sólo han conseguido 5 empates. La diferencia de goles en casa es de 19:16. No han encajado ningún gol en casa en 4 ocasiones, y recientemente incluso 2 veces seguidas.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Forma del Saint-Etienne

No hace mucho tiempo, el club luchaba cada año por las plazas internacionales. En la temporada 2018/19, terminaron en la cuarta posición de la tabla. Después de terminar en el puesto 17 en 2020, el año pasado hicieron una temporada tranquila, terminando en el puesto 11. Este año parece que vuelven a estar en la lucha por el descenso.

Aunque la forma se muestra al alza y 3 de los últimos 5 partidos se pudieron ganar, sólo están en el puesto 17. Actualmente están un punto por delante del puesto de descenso. Hasta ahora, han ganado 6 partidos y otros 7 han terminado en empate. Con 14 derrotas, es el equipo que más ha encajado en la liga, junto con el Troyes.

La proporción de goles también es una de las peores. Con sólo 28 goles a favor, están entre los 5 peores equipos ofensivos de la liga. Los 50 goles encajados son incluso el 2º peor registro. Sólo en 3 de los 27 partidos han conseguido mantenerse sin encajar un gol. Sin embargo, el estado de forma del equipo les da ánimos. Al fin y al cabo, sólo han encajado una derrota en los últimos 6 partidos, y fue a domicilio contra el París Saint Germain.

Han ganado 4 de estos últimos 6 partidos. También han ganado 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa. Han marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 6 partidos de liga. Sin embargo, 7 de los 13 partidos fuera de casa han terminado con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Lille – Saint-Etienne

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Lille – Saint-Etienne Pronostico y Apuesta

Lille y Saint Etienne son actualmente dos de los equipos más en forma de la liga. Sin embargo, mientras el Lille lucha por una plaza internacional, el Saint Etienne sigue en la lucha por el descenso.

Los anfitriones también son muy difíciles de vencer en casa. Por lo tanto, optaríamos por apostar por la victoria de los locales.

La buena defensa del Lille podría incluso asegurar que gane el partido sin encajar un gol. También esperamos menos de 2,5 goles en el partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Lille (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte