Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Lyon | Ligue 1 Francia – 02/12/2023

Pronóstico Lens vs Lyon | Ligue 1 Francia – 02/12/2023

Habrá fuegos artificiales cuando Lens y Olympique de Lyon se vean las caras en el Stade Bollaert-Delelis en la 14ª jornada de la Ligue 1. Los Sangre y Oro empezaron la temporada con cuentagotas, pero últimamente han dado muestras de mejoría, al vencer al Olympique de Marsella y al Clermont en los dos últimos partidos de liga. Elye Wahi está sancionado para el partido, mientras que Oscar Cortés, Jimmy Cabot y Wuilker Farinez siguen al margen por lesión.

Los Gones, por su parte, quieren resarcirse de la derrota por 2-0 ante el Lille. Como el Lyon ya no se considera uno de los equipos a batir en la primera división francesa, estoy tentado de apostar por los anfitriones, que están en plena forma. En cuanto al equipo visitante, Corentin Tolisso y Johann Lepenant son baja por lesión, mientras que Rayan Cherki aspira a volver a la titularidad.

Informaciones y Forma Actual del Lens

El Lens vuelve a cuajar una buena temporada. Está a cuatro puntos del puesto que le daría acceso a la Liga de Campeones en la temporada 2024/25. El Lens ganó dos de los tres últimos partidos.

En el anterior, perdió 6-0 a domicilio contra el Arsenal. El equipo local era el gran favorito para ganar, pero los aficionados del Lens probablemente no esperaban una derrota tan abultada.

El Arsenal ya ganaba 5-0 en el descanso, así que fue una noche de pesadilla para el Lens. A pesar de la abultada derrota, el equipo de Franck Haise debería tener la confianza suficiente para enfrentarse en casa a un Lyon en apuros. 

Tras una dura derrota contra el Arsenal, el entrenador del Lens, Franck Haise, se mostró evidentemente decepcionado. Para el próximo partido, el Lens no podrá contar con los lesionados Jimmy Cabot, Wuilker Farinez y Óscar Cortés, mientras que Elye Wahi es duda.

Cómo ver el partido en vivo Lens – Lyon

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lyon

Sorprendentemente, el Lyon es el peor equipo de la Ligue 1 esta temporada. Sólo ha sumado siete puntos hasta la fecha, por lo que el Lyon está a cinco puntos de la salvación. El Lyon sólo ha ganado un partido esta temporada, por lo que carece de calidad.

En el partido anterior, el Lyon perdió 2-0 en casa contra el Lille. El Lyon tuvo un promedio de 2.28 goles esperados en ese partido, mientras que los invitados tuvieron 1.58, pero el equipo de Fabio Grosso no pudo encontrar la red, por lo que se quedaron con las manos vacías.

El Lyon ha tenido muchos problemas fuera de casa esta temporada (récord de 1-1-3), así que veremos el sábado cómo se las apaña en un duro partido en la carretera contra el Lens.

Para el Lyon, la buena noticia es que Nicolas Taglialfico debería reaparecer en el próximo partido contra el Lille tras cumplir un partido de sanción. El argentino es uno de los jugadores más regulares del Lyon esta temporada. Por otro lado, Corentin Tolisso y Johann Lepenant, lesionados, siguen de baja.

Cuotas Pronóstico Lens – Lyon

Lens – cuota 1.70.

Empate – cuota 4.00.

Lyon – cuota 4.75.

Alineaciones posibles

Lens: Brice Samba; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina; Przemyslaw Frankowski, Nampalys Mendy, Salis Abdul Samed, Massadio Haidara; Florian Sotoca, Wesley Said, Angelo Fulgini.

Lyon: Anthony Lopes; Sael Kumbedi, Sinaly Diomande, Jake O'Brien, Nicolas Tagliafico; Skelly Alvero, Maxence Caqueret, Mahamadou Diawara; Tino Kadewere, Alexandre Lacazette, Ernest Nuamah.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El equipo de Lens ha marcado diez goles en los últimos nueve partidos.
  • Lens ha marcado menos de 2.5 goles en seis de los nueve últimos partidos.
  • El Lyon ha marcado 2 goles en los últimos 3 partidos.
  • Lyon marcó menos de 2.5 goles en cada uno de los tres partidos anteriores.

Lens vs Lyon Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Ambos equipos son poco goleadores. El Lens sólo ha marcado diez goles en los últimos nueve partidos. Por otro lado, el Lyon sólo marcó dos goles en los tres partidos anteriores. Menos de 2.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte