Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Leipzig vs Hoffenheim

Pronóstico Leipzig vs Hoffenheim

Pronóstico Leipzig vs Hoffenheim correspondiente al partido de los Octavos de Final de la DFB Pokal alemana que se disputará el miércoles 01 de febrero de 2023 en el Red Bull Arena de Leipzig.

Previa de Leipzig vs Hoffenheim

El Leipzig, animado por sus victorias consecutivas contra el Schalke y el Stuttgart, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Hoffenheim en los octavos de final de la Copa de Alemania.

Los Red Bulls han estado marcando goles por diversión últimamente, y es probable que se atengan a su estilo de juego ofensivo. Emil Forsberg se perfila como titular, ya que Dani Olmo se lesionó el fin de semana, mientras que Christopher Nkunku, Abdou Diallo y Peter Gulacsi siguen en la sala de recuperación.

Por su parte, el Hoffenheim sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 4-1 ante el Borussia M'gladbach, razón de más para apostar por el Leipzig. En cuanto al equipo visitante, Kevin Akpoguma regresa tras cumplir su sanción, pero Angelo Stiller, Kevin Vogt, Jacob Bruun Larsen, Grischa Promel y Robert Skov son baja por lesión.

Leipzig vs Hoffenheim pronóstico y apuesta

Leipzig gana

Según nuestro análisis, el Hoffenheim no ganará al Leipzig ni en el décimo intento. En su lugar, apostamos por una victoria local después de 90′ minutos a cuotas decentes para su alto favoritismo en este partido.


Más de 2.5 goles

También podemos apostar por una victoria local por cero. Especialmente la comparación directa lo delata, después de que el Hoffenheim no pudiera marcar ni un gol en los dos últimos partidos como visitante en Leipzig. Sin embargo, RB por sí solo podría marcar más de 2.5 goles, y preferimos esta línea de apuesta como segundo consejo. Pronóstico especial: Más de 2.5 goles

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leipzig

El RB Leipzig atraviesa actualmente un muy buen momento de forma, por lo que es claro favorito para alcanzar los cuartos de final de la Copa de la DFB contra el Hoffenheim. Los Sajones llevan 16 partidos oficiales sin conocer la derrota, con 13 victorias, y han ganado 8 de sus últimos 9 encuentros, incluidos los dos más recientes.

A las órdenes de Marco Rose, han sumado 14 victorias y 3 empates en 19 partidos en todas las competiciones, con sólo 2 derrotas. Las dos derrotas se produjeron en los 3 primeros partidos con este entrenador. El RBL ganó 2-1 al Stuttgart el fin de semana, la 2ª victoria consecutiva en la Bundesliga. Al mismo tiempo, fue la 10ª victoria de la temporada en el 18º partido del campeonato para los Rasenballers, tras 5 empates y 3 derrotas.

De este modo, los sajones ocupan el 3er puesto de la Bundesliga, a sólo 2 puntos del líder, el Bayern. El once de Rose ha marcado dos goles en 8 de los últimos 9 partidos de la Bundesliga, y 6 veces incluso ha llegado a los 2.5 goles. También esperamos varios goles del equipo local contra el Hoffenheim. Además, el Leipzig se mantiene invicto en sus 10 últimos partidos en casa en todas las competiciones.

La última derrota en casa se produjo en septiembre contra el Donetsk en la Liga de Campeones. Entre medias, el RB incluso venció al Real Madrid ante su propia afición. El Leipzig es el equipo de la Bundesliga con mejor registro en casa esta temporada, con 7 victorias en los 9 primeros partidos en casa y ninguna derrota. Los Red Bulls han marcado 22 goles y sólo han encajado 7.

Forma de Hoffenheim

El Hoffenheim no atraviesa un buen momento en las últimas semanas, por lo que una victoria en Leipzig será difícil o incluso imposible. Los Kraichgauer no han ganado ninguno de sus últimos 8 partidos, con 6 derrotas. André Breitenreiter ha sido entrenador del Hoffenheim durante un periodo de tiempo similar al de Rose.

De los 20 partidos oficiales disputados bajo su dirección, el TSG ha ganado 7, empatado 4 y perdido 9. Tras un muy buen comienzo de temporada, el equipo de Baden ha caído hasta la 13ª posición de la Bundesliga, a sólo 3 puntos de la zona de descenso. El Hoffenheim perdió sus dos últimos partidos fuera de casa: 2:4 en Frankfurt y 1:3 ante Union Berlin. Estas fueron las derrotas a domicilio 3 y 4 en esta temporada de la Bundesliga, tras sólo 2 victorias y 2 empates fuera de casa.

8 partidos fuera de casa, el once de Breitenreiter marcó 12 goles y encajó 13. En los 3 últimos partidos fuera de casa, el Kraichgauer encajó 8 goles, pero en los 5 últimos partidos fuera de casa fue capaz de marcar por sí mismo. En los últimos 8 partidos fuera de casa, sólo se lograron 2 victorias completas con 2 empates y 4 derrotas. El TSG ha encajado goles en sus 15 últimos partidos oficiales, y en sus 6 últimos encuentros de Bundesliga ha marcado más de 1.5 goles.

En los últimos 6 partidos, sin embargo, el club de Sinsheim también marcó, pero sólo en dos ocasiones logró el doblete. Esto significa que en cada uno de los últimos 6 partidos de liga se vieron más de 2.5 goles – 5 veces hubo incluso más de 3.5 goles. En los últimos 7 partidos de liga, el Hoffenheim sólo ha sido capaz de ir por delante al descanso una vez, y en los últimos 8 partidos no ha sido capaz de ganar los segundos 45 minutos.

Cara a cara entre Leipzig vs Hoffenheim

De los 14 primeros duelos directos, 8 fueron para el Leipzig y, con 3 empates, sólo 3 fueron para el Hoffenheim. Por lo tanto, el RB tiene una clara ventaja en la comparación directa y es justamente el favorito en nuestro pronóstico futbolístico. Además, el Leipzig ganó sus dos enfrentamientos más recientes. El 1er duelo de copa también fue para los sajones. El TSG sólo ha ganado 1 vez en los últimos 10 duelos directos.

El RB sigue sin conocer la derrota en los últimos 5 duelos en casa, con 3 victorias. El Hoffenheim sólo pudo ganar 1 vez en 7 intentos en Leipzig. El Kraichgauer se quedó sin marcar en sus dos últimas visitas, por lo que los de Leipzig han ganado un total de 2 duelos en casa por cero.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte