Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich 30/09/2023

Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich 30/09/2023

Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich correspondiente al partido de la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania que se disputará el sábado 30 de septiembre de 2023 en el PreZero Arena de Sinsheim.

Previa de Leipzig vs Bayern Munich

El Red Bull Arena será el centro de atención cuando Leipzig y Bayern de Múnich se enfrenten en el derbi de la Bundesliga. Los Red Bulls aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga, pero tendrán un pez gordo que freír contra el vigente campeón. Timo Werner, autor del gol de la victoria contra el Borussia M’gladbach, se perfila como titular, mientras que Willi Orban, Dani Olmo y Amadou Haidara siguen al margen por lesión.

Los bávaros, por su parte, ofrecieron una espléndida exhibición en la aplastante victoria por 7-0 sobre el Bochum, con un triplete del fichaje veraniego Harry Kane, y dado su potencial ofensivo, debería considerarse la opción de apostar por más de 2.5 goles. El central Matthijs de Ligt se ha unido a jugadores de la talla de Manuel Neuer, Raphael Guerreiro y Gabriel Marusic en la sala de recuperación. Se espera que Dayot Upamecano sustituya a de Ligt en la alineación titular.

Dónde ver el partido en vivo Leipzig vs Bayern Munich

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leipzig

El Leipzig se siente el eterno aspirante. El Borussia Dortmund también tiende a ocupar la segunda plaza a largo plazo. Sólo después viene el RB Leipzig. Con Gvardiol y Nkunku, el equipo ha tenido que hacer frente a algunas bajas importantes. Sin embargo, las cosas siguen yendo bien en el Bullen-Club.

En nuestra opinión, el RB Leipzig tiene incluso las mejores posibilidades de Alemania para convertirse a medio plazo en el rival más cercano en el duelo con el FC Bayern. Así que el 3-0 en la Supercopa al comienzo de la presente temporada fue naturalmente un signo de exclamación.

El RB Leipzig ha ganado cuatro partidos y ha encajado una derrota esta temporada. Pero perder contra el Bayer Leverkusen a principios de temporada no es ninguna desgracia. Además, los campeones de récord sólo lograron un empate en casa contra el Werkself. Sin embargo, los Bullen ya han marcado 14 goles.

El Leipzig ha jugado hasta ahora dos partidos de liga en su propio estadio. Al final, se registraron dos victorias. Destacan los goles por 8:1. Aunque estadísticamente es una distancia corta, los resultados demuestran claramente que el Leipzig es una fuerza a tener en cuenta.

Forma de Bayern Munich

El Bayern de Múnich es el campeón histórico. Además, el club de la capital bávara es campeón en serie y, por consiguiente, también el actual campeón. Pero la temporada pasada el campeonato volvió a ser realmente emocionante después de muchos años. El Bayern sólo ganó el título en los metros finales.

El agujero de Lewandowski se tapó con Harry Kane. Pero hay otros problemas. Los campeones son delgados en defensa. En la Copa, Goretzka y Mazraoui tuvieron que jugar en el centro de la defensa. Si hay ausencias de larga duración, esto podría ser una verdadera oportunidad para los rivales.

Por el contrario, los campeones históricos afrontarán los partidos contra sus rivales directos con la seriedad necesaria. Ahora Serge Gnabry también estará de baja durante un periodo más largo. Pero en la ofensiva, son actualmente Sané, Kane y Tel quienes meten el miedo en el cuerpo a sus adversarios.

El Bayern Munich se hizo con el liderato de la 1ª Bundesliga en la última jornada. Nuestro pronóstico muestra, sin embargo, que la competencia de Leverkusen no se resbaló. Gracias a la victoria por 7-0 sobre el VfL Bochum, el Bayern de Múnich tiene simplemente mejor diferencia de goles. En total, cuatro victorias y un empate para los campeones históricos antes del Leipzig vs Bayern.

Historial entre Leipzig vs Bayern Munich

Estos equipos pueden recordar 18 duelos directos en la historia de sus clubes. Entre ellos se encuentran nueve victorias para el campeón histórico (50%). También se encuentran seis empates y tres victorias para el RB Leipzig. Si tomamos los nueve partidos en casa de los Bullen, el Leipzig sólo ha sumado un empate a tres. Sin embargo, para el Bayern ha habido cuatro empates y cuatro victorias. La temporada pasada el Leipzig jugó contra el Múnich 1-1 y 1-3.

Estadísticas claves para este partido

  • El Leipzig ha ganado los dos últimos encuentros contra el Bayern de Múnich, pero antes había ganado uno de los 16 partidos anteriores.
  • El equipo de Bayern está invicto en liga esta temporada, con cuatro victorias en los cinco primeros partidos.
  • Uno de los dos equipos ha marcado tres o más goles en cinco de los seis últimos enfrentamientos.

Leipzig vs Bayern Munich pronóstico y apuesta

El Bayern de Múnich no había sido tan prolífico como el Leipzig hasta el pasado fin de semana, cuando goleó al Bochum por 7-0. Harry Kane anotó su primer triplete en la Bundesliga. Kane también dio dos asistencias y empieza a tener un impacto real en el Bayern, sobre todo en su juego combinativo con Leroy Sane.

pronóstico

En cuatro de los cinco partidos que ha disputado el Bayern esta temporada se han marcado cuatro o más goles, mientras que en cuatro de los seis últimos enfrentamientos con el Leipzig se ha superado el umbral de los 2.5 goles. El Bayern, que no ha perdido en sus cinco últimos desplazamientos al Red Bull Arena, podría llevarse el gato al agua en un posible clásico de la Bundesliga que probablemente tenga más de 2.5 goles.

Las cuotas se actualizan periódicamente y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte