21 de julio. Pronóstico Legia vs Flora - Liga de Campeones de la UEFA

Pronóstico Legia vs Flora

Pronóstico Legia vs Flora para el partido de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que se disputará este miércoles 21 de julio en el Stadion Miejski Legii Warszawa, de Varsovia.

Previa Legia vs Flora

En la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, el Legia ganó 5-2 en el marcador global contra el Bodo/Glimt. Sorprendentemente, fueron mucho mejores que el equipo noruego, por lo que se aseguraron la segunda ronda de clasificación.

Después de esos dos partidos, el Legia disputó la Supercopa de Polonia, donde perdió en los penaltis contra el Rakow. El Legia estuvo a punto de perder en los 90 minutos reglamentarios, pero Mehir Emreli marcó en los instantes finales. Aun así, el Rakow estuvo más concentrado en la tanda de penaltis, por lo que se aseguró una gran victoria.

El Flora se impuso por 5-0 en el marcador global al Hibernians maltés en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Evidentemente, fue un equipo mucho mejor en ambos partidos. El viernes pasado, el Flora ganó 4-0 a domicilio contra el Parnu JK Vaprus en la ronda previa de la liga nacional estonia.

Pronóstico Legia vs Flora para el partido de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA que se disputará este miércoles 21 de julio en el Stadion Miejski Legii Warszawa, de Varsovia.

Novedades en el equipo del Legia

El Legia no cambió demasiado su equipo durante el verano. El equipo dejó a jugadores como Marko Vesovic, Pawel Wszolek, Valeriane Gvilia y Artem Shabanov. Aun así, el Legia fichó a sustitutos capaces en Lindsay Rose (que llegó del Aris), Joel Abu Hanna (Zorya), Mahir Emreli (Qarabag) y Josué (Hapoel Beer Sheva).

Noticias del equipo de Flora

En la máxima liga estonia, los equipos han disputado casi la mitad del campeonato. El Flora es segundo en la tabla con 39 puntos en 15 partidos jugados. Está a un punto del Levadia, pero con un partido menos jugado.

Datos claves para las Apuestas

  • El Legia es un equipo mucho más rico que el Flora.
  • Los clubes estonios suelen perder fácilmente a domicilio.
  • El equipo de Legia suele jugar muy bien en su estadio.

Legia vs Flora Pronóstico y Apuesta

El Legia es un equipo mucho mejor que el Flora, por lo que espero que gane y cubra la diferencia de -1,5. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-0 para el equipo local.

Comparte