Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Bournemouth

Pronóstico Leeds vs Bournemouth

Pronóstico Leeds vs Bournemouth correspondiente al partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará el sábado 05 de noviembre en el Estadio Elland Road de Leeds.

Previa de Leeds vs Bournemouth

Animado por la histórica victoria por 2-1 ante el Liverpool en Anfield, el Leeds United buscará escapar de la zona de peligro cuando se enfrente al Bournemouth en la 15ª jornada.

El triunfo frente a Mohamed Salah y compañía dio a los blancos una inyección de confianza, y no es de extrañar que las cuotas por la victoria local hayan bajado. El defensa Leo Fuhr Hjelde se enfrenta a una carrera contra el reloj para estar en condiciones de disputar el partido.

Los Cherries, por su parte, llevan una racha de tres derrotas en el campeonato nacional, y el equipo se hunde en la clasificación semana tras semana. El Leeds United no tendrá mejor oportunidad que ésta para volver a la senda de la victoria en casa.

Sigue el partido en directo Leeds – Bournemouth

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leeds

El Leeds puso fin a su racha de cuatro derrotas en la Premier League con una victoria por 2-1 en el campo del Liverpool la pasada jornada. Los blancos tuvieron buenas chances de gol y Rodrigo marcó antes de que el Liverpool empatara para mantener la tensión del encuentro. Crysencio Summerville marcó en el minuto 89 para sellar la victoria.

El equipo de Jesse Marsch perdió anteriormente en casa contra el Fulham por 3-2 y en el campo del Leicester por 2-0. El Leeds ha caído al puesto 15º de la Premier League después de haber conseguido una victoria en sus últimos nueve partidos.

El centrocampista Adam Forshaw y el defensa Stuart Dallas son bajas.

Forma de Bournemouth

El Bournemouth perdió en casa contra el Tottenham por 3-2 y sumó su tercera derrota consecutiva en la Premier League, en un partido que tenían en el bolsillo luego de ponerse 0-2 arriba en el marcador. Los Cherries también perdieron en el campo del West Ham por 2-0 y en casa contra el Southampton por 1-0.

Keiffer Moore adelantó al Bournemouth en el minuto 50 contra los Spurs. Los Cherries se enfrentaron a una fuerte presión de los visitantes y concedieron tres al final, por lo que han caído a la 14ª posición de la tabla de la Premier League tras la racha de derrotas.

El portero Neto, el centrocampista David Brooks y el delantero Lloyd Kelly son bajas.

Cara a cara entre Leeds vs Bournemouth

  • Ambos equipos marcaron en más de la mitad de los partidos de la Premier League del Leeds esta temporada.Item 2
  • Los dos equipos no han conseguido mantener la portería a cero en las últimas cinco jornadas de la Premier League.+
  • En tres de los cuatro enfrentamientos directos de la última década ambos equipos marcaron.
  • Rodrigo ha marcado en dos partidos consecutivos con el Leeds.
  • Leeds tiene una ventaja de 10-1 contra el Bournemouth en 13 encuentros, con dos empates.

Leeds vs Bournemouth pronóstico y apuesta

Después de convertirse en el primer equipo que gana en Anfield en un partido de liga con público desde 2017 la última vez, para poner fin a una podrida racha de ocho partidos sin ganar, el Leeds United vuelve a casa con la moral alta y busca consolidar esa victoria con otro resultado positivo contra los Cherries.

La amenaza del descenso sigue siendo muy real a pesar de ese tremendo resultado, Jesse Marsch también se mantiene como uno de los favoritos para ser el próximo jefe destituido, por lo que un resultado negativo podría acumular la presión de nuevo sobre el entrenador estadounidense.

Con sólo dos victorias en sus seis primeros partidos de liga en casa, el triunfo del Leeds no está en absoluto garantizado. Ambos equipos han marcado en la mayoría de sus partidos esta temporada, y el porcentaje podría aumentar aún más contra el Bournemouth, que se encuentra en una situación similar.

Sin embargo, creemos que, aunque ambos equipos tengan posibilidades de marcar, una buena opción para apostar sería inclinarnos por el Leeds ya que tienen la ventaja de jugar en casa y la confianza obtenida tras su famosa victoria en Anfield.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Leeds ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte