Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Verona – 10/03/2024

Pronóstico Lecce vs Verona – 10/03/2024

El estadio Via del Mare acogerá la matinal del domingo entre el Lecce y el Verona, los dos equipos asentados en la zona de peligro. Los giallorossi han sufrido un bajón de forma, y el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro últimos partidos de liga, pero su actuación en el empate a 1-1 con el Frosinone sin duda alimenta el optimismo de los aficionados ante la visita del Verona.

Mohamed Kaba y Federico Brancolini son baja por lesión, mientras que Kastriot Dermaku es una duda importante. Para colmo de males, el centrocampista Pawel Dawidowicz está sancionado para los visitantes.

Los Mastini, por su parte, necesitaban desesperadamente una victoria contra el Sassuolo, y la consiguieron gracias al gol de Karol Swiderski. El Verona, sin embargo, ha sufrido ya diez derrotas a domicilio esta temporada, y no creo que sea capaz de aguar la fiesta al Lecce en el Stadio Via del Mare.

Cómo ver el partido en vivo Lecce vs Verona

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

El Lecce ocupa actualmente la 13ª posición de la Serie A, a sólo 2 puntos de la zona de descenso. El equipo de Apulia, que sólo ha ganado uno de sus once últimos partidos, es desde hace varias semanas una sombra de sí mismo.

Tras imponerse por 3-2 a la Fiorentina, los hombres de Rémi Oudin encadenaron tres derrotas consecutivas, contra el Bologna (4-0), el Torino (2-0) y el Inter (0-4). El pasado fin de semana reaccionaron sumando un punto en casa del Frosinone (1-1).

El entrenador del Lecce sigue sin poder contar con el defensa Dermaku, ausente desde hace tiempo, el delantero Corfizen, poco utilizado, y el portero suplente Brancolini, todos ellos de baja. Además, Kaba, se lesionó el pasado fin de semana y estará de baja el resto de la temporada.

Informaciones y Forma Actual del Verona

El Hellas Verona, que se salvó del descenso en la última jornada, sigue en peligro esta temporada. Los hombres de Marco Baroni son actualmente 17º en la Serie A, a 2 puntos de su rival.

El pasado fin de semana, realizaron una excelente operación al vencer a un rival directo por el descenso, el Sassuolo (1-0). El resultado les sentó de maravilla, ya que pusieron fin a una racha de 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas).

Para el Hellas Verona, el delantero suplente Cruz vuelve a estar indisponible este fin de semana por lesión. A ello se añade la sanción del defensa sénior Dawidowicz por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones posibles

Lecce: Falcone; Gendrey, Baschirotto, Pongracic, Gallo; Rafia, Ramadani, Oudin; Almqvist, Krstovic, Banda.

Verona: Montipo; Tchatchoua, Coppola, Magnani, Cabal; Duda, Serdar; Noslin, Folorunsho, Suslov; Swiderski.

Cuotas Pronóstico Lecce – Verona

Lecce – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.25.

Verona – cuota 3.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Las cinco victorias del Lecce en esta temporada de la Serie A se han producido en su propio campo.
  • El Verona acumula una racha de nueve derrotas y dos empates en los últimos once desplazamientos fuera de casa en todas las competiciones.
  • Los gialloblu no han marcado en ninguno de sus dos últimos desplazamientos ligueros.

Lecce vs Verona Pronóstico

El Verona ha sido uno de los peores viajeros de la liga en lo que va de temporada. Nueve derrotas y dos empates en los once últimos desplazamientos entre competiciones. Los hombres de Marco Baroni no han visto puerta en ninguno de sus dos últimos compromisos a domicilio, contra el Monza y el Bologna.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Lecce gana

Las cinco victorias del Lecce en la presente temporada de la Serie A se han producido en el Estadio Comunale Via del Mare. Para los hombres de D'Aversa, ésta es la oportunidad definitiva de sumar unos puntos valiosísimos con una victoria sobre otro equipo en apuros.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte