Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Udinese 28/04/2023

Pronóstico Lecce vs Udinese 28/04/2023

Pronóstico Lecce vs Udinese correspondiente al partido de la jornada 32 de la Seria A de Italia que se disputará el viernes 28 de abril de 2023 en el Stadio Via del Mare de Lecce.

Previa de Lecce vs Udinese

Lecce y Udinese se enfrentan en el estadio Via del Mare en un partido que se prevé reñido en la Serie A. Los giallorossi acumulan una racha de ocho partidos sin ganar y, como consecuencia, sólo tienen dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El Zebrette, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 3-0 sobre el Cremonese, y viendo que los anfitriones están pasando por una sequía goleadora, pronosticamos que los Bianconeri volverán a casa con los tres puntos en su bolsillo. En la primera vuelta, los dos equipos empataron 1-1, pero debería considerarse la victoria visitante.

Disfrute del partido Lecce vs Udinese en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lecce

El Lecce lucha por mantenerse en la máxima categoría y actualmente es 16º en la Serie A, dos puntos por encima de la zona de descenso. Incapaz de ganar en los últimos 8 partidos (1 empate y 7 derrotas), el equipo ascendido está ralentizando su marcha y acercándose peligrosamente a la zona de descenso.

Los compañeros de Samuel Umtiti pusieron fin recientemente a una racha de seis derrotas consecutivas con un empate a 1-1 en casa contra el colista, la Sampdoria. El pasado fin de semana, el Lecce cayó ante el AC Milan (2-0).

Lecce Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Lecce, sigue sin poder contar el viernes con Colombo, potencial delantero titular (4 goles en Serie A). Lo mismo ocurre con los sufridos defensas Pongracic y Dermaku, lesionados.

El ex jugador del Burdeos Oudin, utilizado últimamente como suplente, tuvo una buena actuación contra el AC Milan a pesar de la derrota. También se espera que los otros franceses Gendrey (lateral), Umtiti (defensa) y Blin (centrocampista) sean titulares.

Forma de Udinese

El Udinese ocupa actualmente la novena plaza de la Serie A y afronta un final de temporada sin mucho en juego. De hecho, el equipo de Friuli parece demasiado lejos de los puestos europeos.

Los compañeros del sólido delantero Beto sólo han perdido dos veces en los últimos 8 partidos, con 3 victorias y 3 empates. Sin embargo, últimamente llevan tres partidos sin ganar, pero reaccionaron el pasado fin de semana. De hecho, el Udinese dominó fácilmente al Cremonese en casa (3-0).

Udinese Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Udinese aún tiene que arreglárselas sin el delantero titular Deulofeu (2 goles y 6 asistencias en Serie A) y el defensa formado en el Lens Ebosse, cuyas temporadas ya han terminado.

El portugués Beto es el máximo goleador del club en liga, con 10 tantos. Fue sustituido la pasada jornada, pero podría volver a la titularidad este fin de semana junto a Roberto Pereyra (4 goles y 6 asistencias en Serie A) e Isaac Success (goleador contra el Cremonese). El ex marsellés Thauvin no ha logrado imponerse desde su llegada en enero.

Historial entre Lecce vs Udinese

El Udinese ha sido mucho más exitoso históricamente, con 18 victorias, 2 empates y 9 derrotas en los últimos 29 enfrentamientos con el Lecce.

Los dos equipos se enfrentaron en un amistoso a mediados de temporada, en el que el Udinese se impuso por 2-0 en diciembre, mientras que su duelo liguero de noviembre del año pasado terminó en empate a 1-1 en el Dacia Arena.

Sólo dos de los últimos siete enfrentamientos directos entre ambos rivales se saldaron con tres o más goles.

Lecce vs Udinese pronóstico y apuesta

Udinese gana

Con un Lecce incapaz de marcar últimamente, apostar por la victoria del Udinese parece la opción más obvia para el partido del viernes. Los locales han sido incapaces de marcar en 12 partidos de liga diferente esta temporada, por lo que un decimotercero significaría que los visitantes de Sottil tienen poco que hacer para asegurarse la victoria.


Menos de 2.5 goles

Es un partido importante para el Lecce, que no puede permitirse otro tropiezo ante su público. Sin embargo, dado que sólo ha marcado dos goles en los ocho partidos de liga anteriores, no esperamos un festival de goles el viernes por la tarde. Además, el Udinese sólo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos fuera de casa en la Serie A. Dadas las carencias ofensivas de los anfitriones, una victoria visitante por 1-0 podría representar un buen pronóstico de resultado correcto.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte