Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Inter

Pronóstico Lecce vs Inter

Pronóstico Lecce vs Inter para el partido de la primera jornada de la Serie A Italiana que se juega este sábado 13 de agosto de 2022. ¿Lograrán Romelu Lukaku y Lautaro Martínez que los nerazzurri empiecen con buen pie? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Lecce vs Inter

El Lecce regresó a la máxima categoría del fútbol italiano tras dos años de ausencia al ganar la Serie B la pasada temporada con dos puntos de margen sobre el subcampeón, el Cremonese.

Sus aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran ocasión justo al comienzo de la vida de su equipo en la élite para la temporada 2022/23, ya que un peso pesado, el Inter de Milán, visitará el Stadio Comunale Via del Mare en la primera jornada.

Nos espera un choque emocionante y repleto de ocasiones en ambos extremos del campo, ya que ninguno de los dos conjuntos ha dado grandes muestras de defensa en la pretemporada.

Forma del Lecce

El Lecce obtuvo dos victorias de cuatro partidos en la pretemporada, y el equipo de Marco Baroni ya está eliminado de la Coppa Italia tras su derrota ante el AS Cittadella de la Serie B el pasado fin de semana.

El Lecce sufrió un descenso desgarrador en la última jornada de esta categoría, pero se ganó muchos admiradores al conquistar el título de la Serie B a las órdenes de Marco Baroni el curso pasado.

Aunque ha incorporado 10 nuevos jugadores desde entonces, el Lecce también ha perdido a su máximo goleador, Massimo Coda, y a su portero titular, Gabriel, entre otros, y parece que le espera una larga temporada.

La fragilidad defensiva de Inter abrirá la puerta al Lecce para que al menos amenace, después de que marcara en tres de sus cuatro partidos de preparación, más dos en la derrota en casa ante el AS Cittadella.

Forma del Inter

La frustración del Inter por no haber revalidado el título de la Serie A en 2022 será una de las principales motivaciones de esta temporada.

El equipo de Simone Inzaghi perdió el liderato a principios de febrero, y a partir de ahí el Milan no hizo más que tomar el relevo, ya que el vigente campeón fue incapaz de recuperar el control en las últimas semanas de la campaña.

La reacción del Inter ha sido recuperar a Romelu Lukaku, tras su papel clave en la conquista del título en 2021, pero su forma de pretemporada ha sido desigual.

Dos victorias y dos empates, además de una derrota ante un grande de la Liga, el Villarreal, no han impulsado el optimismo de principios de temporada de forma significativa, pero confían en obtener un resultado positivo contra sus anfitriones ascendidos.

Transmisión en vivo: Lecce – Inter

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lecce – Inter Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han encajado goles con facilidad en la pretemporada y no podemos ver a ninguno de los dos manteniendo la calma en la defensa el sábado cuando se enfrenten.

La opción de más de 3,5 goles es nuestra principal opción de apuesta a una cuota de 2,50, mientras que también puedes probar con la opción de que el Inter de Milán gane y ambos equipos marquen a una cuota de 3,00.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 3.5 Goles ► (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte