Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Frosinone – 16/12/2023

Pronóstico Lecce vs Frosinone – 16/12/2023

Lecce y Frosinone se enfrentan en el Estadio Via del Mare en el primer partido del programa del sábado. Los giallorossi han empatado sus cuatro últimos partidos de liga y, sin duda, están ansiosos por volver a la senda del triunfo en la máxima categoría italiana. Tanto Pontus Almqvist como Jeppe Corfitzen son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local antes de la visita del Frosinone.

Los Canarini, por su parte, empataron sin goles con el Torino el fin de semana. Frosinone y Lecce parecen muy igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, pronostico que ambos conjuntos se repartirán el botín en el choque de octavos de final. Jesús Carvalho, Riccardo Marchizza y Sergio Kalaj siguen de baja por lesión, mientras que el centrocampista Enzo Barrenchea regresa tras cumplir sanción.

Informaciones y Forma Actual del Lecce

El Lecce tuvo un fantástico comienzo de temporada. Últimamente se ha enfriado, pero sigue bastante lejos de la zona de descenso (cinco puntos). El Lecce no ha ganado ninguno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones (seis empates y cinco derrotas). En el partido anterior, empataron 1-1 a domicilio contra el Empoli.

Los equipos estuvieron bastante igualados en ese encuentro, por lo que no es de extrañar que se repartieran los puntos. El Lecce necesita sin duda una victoria después de 11 partidos sin conseguirla, por lo que el partido contra el Frosinone llega en el momento oportuno. 

Tras empatar contra el Empoli, el entrenador del Lecce, Roberto D'Aversa, indicó que esperaba más del partido. Afirmó que el equipo sintió una presión innecesaria tras el empate del rival, por lo que incluso pudo perder el partido. El Lecce no podrá contar con Pontus Almqvist y Jeppe Corfitzen en el partido contra el Frosinone.

Cómo ver el partido en vivo Lecce – Frosinone

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Frosinone

El Frosinone tiene objetivos similares a los del Lecce: evitar el descenso. Ahora mismo, lo están haciendo bien, con siete puntos más que la zona de descenso. El Frosinone sólo ha perdido dos de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, empató a cero en casa contra el Torino. Los visitantes fueron ligeramente superiores, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar.

El entrenador del Frosinone, Eusebio Di Francesco, se mostró satisfecho tras el empate contra el Torino. Reinier, Luca Mazzitelli, Riccardo Marchizza y Sergio Kalaj están lesionados y no jugarán en la próxima jornada de liga.

Alineaciones posibles

Lecce: Wladimiro Falcone; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Patrick Dorgu; Joan Gonzalez, Ylber Ramadani, Remi Oudin; Nicola Sansone, Roberto Piccoli, Lameck Banda.

Frosinone: Stefano Turati; Ilario Monterisi, Caleb Okoli, Simone Romagnoli; Luca Garritano, Marco Brescianini, Francesco Gelli, Anthony Oyone; Matias Soule, Kaio Jorge, Arijon Ibrahimovic.

Cuotas Pronóstico Lecce – Frosinone

Lecce – cuota 2.15.

Empate – cuota 3.40.

Frosinone – cuota 3.40.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lecce no ha ganado ninguno de sus últimos 11 encuentros.
  • El Lecce no ha ganado ninguno de sus últimos 6 encuentros como local.
  • Frosinone sólo ha perdido dos de los últimos seis partidos.

Lecce vs Frosinone Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Frosinone doble oportunidad

Incluso en casa, al Lecce le cuesta ganar. No ha ganado en los seis últimos partidos disputados en el Stadio Via del Mare. Por otra parte, sólo tienen un registro de 0-2-5 fuera de casa, pero frente al Lecce, el Frosinone debería ser capaz de evitar la derrota.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte