Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Atalanta

Pronóstico Lecce vs Atalanta

Pronóstico Lecce vs Atalanta correspondiente al partido de la Serie A de Italia que se disputará el miércoles 09 de noviembre en el Stadio Via del Mare de Lecce.

Previa de Lecce vs Atalanta

El legendario estadio Via del Mare acogerá el miércoles el partido de la Serie A entre el Lecce y el Atalanta, dos equipos con ambiciones totalmente diferentes en la temporada 2022/2023. Los giallorossi sólo han conseguido una victoria en la máxima categoría italiana esta temporada, pero siguen teniendo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Los Orobici, por su parte, perdieron el fin de semana ante el Nápoles por 2-1, pero su exhibición ante el líder de la liga fue bastante buena. El Atalanta es más equipo que el Lecce, y Gian Piero Gasperini puede contar con jugadores clave para el choque de mitad de semana. En su último encuentro en este escenario, el Atalanta aplastó al Lecce por 7-2, lo que supone una razón para considerar la victoria visitante.

Forma de Lecce

En el 16º puesto de la clasificación de la Serie A, los Lupi sólo tienen tres puntos de ventaja sobre la Sampdoria, que es el primer equipo que se encuentra en la zona de descenso. Con la esperanza de respirar y no tener que preocuparse de que el descenso llame a su puerta tras la vuelta de las lesiones, deberán hacerlo bien en casa y ganar algún punto en este partido.

En la última jornada, los giallorossi empataron a domicilio con el Udinese. A pesar de adelantarse con un gol en la primera parte, los visitantes acabaron perdiendo campo y concedieron el empate en la segunda mitad.

Si quieren ganar el encuentro, Marco Baroni tendrá que reforzar su defensa para poder frenar el potente ataque de su rival, que lleva una media de 1.36 goles por partido.

Forma de Atalanta

La Dea es actualmente tercera en la Serie A, pero está a ocho puntos del líder, el Nápoles. Para acortar distancias y acercarse al liderato, es vital una victoria en este duelo.

En la última jornada, los nerazzurri perdieron ante el líder, en casa. A pesar de adelantarse con un gol desde el punto de penalti, los locales fueron capaces de empatar y remontar un gol en contra en la primera parte.

Ahora, Gian Piero Gasperini no puede permitirse ningún desliz y debe asegurar un resultado positivo sin dar espacio al rival para revertir el marcador, como ocurrió en el último partido. Es necesario ganar para conseguir la regularidad en el torneo, ya que el equipo viene mostrando una inestabilidad que amenaza su buena posición.

Cara a cara entre Lecce vs Atalanta

  • En cinco de los seis partidos de liga del Lecce en casa se han marcado menos de tres goles.
  • Cinco de los seis partidos del Atalanta fuera de casa se han marcado menos de tres goles en total.
  • Los visitantes han mantenido la portería a cero en cinco de sus seis partidos de la Serie A a domicilio.
  • Lecce y Atalanta han disputado 14 encuentros, con una victoria para él los giallorossi, seis empates y siete victorias para el nerazzurri.

Lecce vs Atalanta pronóstico y apuesta

El regreso a la máxima categoría del fútbol italiano no ha sido nada exitoso para el Lecce, ya que está cayendo en la clasificación de la liga y actualmente ocupa la 16ª posición. Sólo ha logrado una victoria en 13 partidos y sólo ha conseguido cuatro puntos de 18 posibles en casa esta temporada. Tampoco esperan mucho de este choque y probablemente tratarán de mantener la igualdad en el marcador el mayor tiempo posible.

Los visitantes cayeron derrotados en su enfrentamiento con el Nápoles en la parte alta de la tabla, a pesar de haber abierto el marcador. El Atalanta intentará volver a la senda de la victoria a las primeras de cambio y, dado que ha salido victorioso en cinco de sus seis partidos fuera de casa, parece estar en condiciones de hacerlo.

El Lecce no puede ganar, y se encontrará con un Atalanta que quiere ganar los tres puntos. Sin embargo, debería ser un encuentro igualado, con pocos goles, y nos gusta el aspecto de una victoria visitante con menos de cuatro goles producidos en total.

Para este partido Apoyamos que una Victoria de Atalanta ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte