Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Verona

Pronóstico Lazio vs Verona

Pronóstico Lazio vs Verona para el choque del sábado por la noche en la Serie A Italiana. El Lazio espera estar entre los seis primeros de la Serie A con una victoria sobre el Verona el sábado. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Lazio conseguirá una estrecha victoria contra el Verona

El fin de semana pasado, el Lazio superó al Verona en la tabla de la Serie A gracias a una victoria por 2-1 en Spezia. El Verona no pudo pasar del empate 1-1 en casa del Cagliari al día siguiente, y se encuentra a 1 punto y una posición por detrás de los anfitriones del sábado.

Esta temporada, el equilibrio entre el fútbol nacional y el europeo ha sido difícil para el equipo local, pero ahora que la fase de grupos ha concluido, el Lazio puede prestar toda su atención a la Serie A durante un largo período.

El Verona espera que sus dos días de descanso extra aumenten sus posibilidades de obtener un resultado positivo este fin de semana, ya que el Lazio se enfrentó al Club Brujas el martes.

Estadísticas a tomar en cuenta para este partido

  • El equipo de la Lazio está invicto en sus últimos nueve partidos contra el Verona.
  • Ambos equipos anotaron en cinco de los últimos seis partidos del Lazio y cuatro del Verona.
  • Lazio ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos.

Lazio vs Verona Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos del Lazio, y el equipo local ha tenido dificultades para mantener su portería a cero en las últimas semanas. El Verona sólo ha logrado mantener su portería a cero en sus últimos seis partidos, y ambos equipos han marcado en cuatro de ellos.

El récord de enfrentamientos entre estos dos clubes favorece al Lazio, que ha ganado 11 de los últimos 19 encuentros del dúo. El Lazio se impuso por 5-1 en julio en Verona y no ha perdido ninguno de sus últimos nueve partidos contra los invitados de este fin de semana.

Ambos equipos parecen tener posibilidades de anotar en este partido y la apuesta más sensata para el resultado final tendría que ser 2-1 a favor del Lazio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte