Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Udinese –11/03/2024

Pronóstico Lazio vs Udinese –11/03/2024

Lazio y Udinese se enfrentan en el Estadio Olímpico en el partido que cierra la 28ª jornada de la Serie A. Los Biancocelesti aspiran a recuperarse de la derrota en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, pero dada su racha de tres derrotas consecutivas en todas las competiciones, no debería plantearse la victoria en casa.

Se espera que el centrocampista Danilo Cataldi regrese al once inicial, mientras que Adam Marusic, Luca Pellegrini y Matteo Guendouzi están sancionados para el partido. En cuanto al equipo visitante, el defensa Festy Ebosele cumple un partido de sanción, mientras que el centrocampista Walace es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

El Zebrette, por su parte, llega al partido tras empatar a 1-1 con el Salernitana. Como los visitantes están desesperados por escapar de la zona de peligro, pronostico que saldrán victoriosos del choque del lunes. Gerard Deulofeu y Enzo Ebosse siguen en la sala de tratamiento.

Cómo ver el partido en vivo Lazio vs Udinese

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lazio

Lazio no está haciendo una buena temporada. En estos momentos, sólo es un equipo de mitad de tabla con pocas posibilidades de conseguir otra participación en la Liga de Campeones. Lazio está pasando apuros últimamente, ya que ha perdido los tres últimos partidos seguidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, perdió 3-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich. Los locales tuvieron un promedio de 2.99 goles esperados, mientras que los visitantes sólo 0.46, por lo que no es de extrañar que el Lazio sufriera una dura derrota. 

Sorprendentemente, en las jornadas anteriores de la Serie A, tres jugadores del Lazio (Adam Marusic, Luca Pellegrini y Matteo Guendouzi) vieron la tarjeta roja, por lo que no jugarán el lunes contra el Udinese. Además de ellos, Lazio tampoco podrá contar con Patric y Nicolo Rovella, lesionados.

Informaciones y Forma Actual del Udinese

El Udinese podría estar en peligro de descenso, ya que sólo está un punto por encima de la zona de descenso. El Udinese necesita urgentemente una racha de buenos resultados para evitar problemas. El equipo de Gabriele Cioffi sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos.

En el anterior, empataron 1-1 en casa contra el Salernitana. Los aficionados del Udinese esperaban que su equipo dominara frente al peor equipo de la Serie A, pero una vez más no consiguieron sumar los tres puntos.

El Udinese tiene a Festy Ebosele y Walace sancionados para el partido del lunes. Además, Enzo Ebosse y Gerard Deulofeu están lesionados, mientras que Vivaldo y Jaka Bijol son dudosos.

Alineaciones posibles

Lazio: Provedel; Lazzari, Gila, Romagnoli, Hysaj; Kamada, Vecino, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni.

Udinese: Okoye; Perez, Giannetti, Kristensen; Pereyra, Samardzic, Lovric, Payero, Kamara; Thauvin, Lucca.

Cuotas Pronóstico Lazio – Udinese

Lazio – cuota 1.91.

Empate – cuota 3.40.

Udinese – cuota 4.23.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lazio sólo marcó tres goles en los cuatro últimos partidos.
  • Udinese marcó sólo tres goles en los últimos seis partidos.
  • El equipo de Udinese ha marcado menos de 2.5 goles en los últimos seis partidos.

Lazio vs Udinese Pronóstico

Lazio sólo ha marcado tres goles en los cuatro últimos partidos. Por otro lado, el Udinese sólo marcó tres goles en los seis partidos anteriores. Menos de 2.5 goles debería ser la mejor apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte