23 de febrero. Pronóstico Lazio vs Bayer Múnich - Liga de Campeones

Pronóstico Lazio vs Sampdoria

Pronóstico Lazio vs Sampdoria de cara a este duelo de la Serie A Italiana del sábado. Los anfitriones quieren continuar con su brillante racha en casa. Sigue leyendo nuestros pronósticos de la Serie A y los consejos de apuestas gratis para este encuentro en el Stadio Olimpico.

Previa Lazio vs Sampdoria

El Lazio recibirá a la Sampdoria sólo tres días antes de enfrentarse al actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Bayern de Múnich, en el partido de ida de los octavos de final de la máxima competición continental.

A pesar del apretado calendario, Simone Inzaghi no debería mezclar demasiado su alineación titular, porque los biancocelesti están desesperados por conseguir puntos en la lucha por acabar entre los cuatro primeros y por otra aventura en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Los biancocelesti han caído a la séptima posición de la Serie A tras la derrota por 3-1 ante el nuevo líder, el Inter, el pasado fin de semana.

Sin embargo, el Juventus, cuarto clasificado, está a sólo dos puntos y la batalla está muy abierta. Sin embargo, el calendario no es una idea, y sumar tres puntos contra la Samp sería de gran importancia para el equipo.

Lazio vs Sampdoria Estadísticas Cara a cara

  • El Lazio ha sido el dominador de este enfrentamiento, especialmente en los partidos disputados en el Stadio Olimpico.
  • Los Biancocelesti han ganado 16, empatado 6 y perdido sólo 1 de los últimos 23 enfrentamientos en casa contra la Sampdoria.
  • El Lazio llevaba una racha de tres victorias en esta Cara a cara antes de perder por 3-0 ante la Samp en este curso de la Serie A.
  • Se marcaron tres o más goles en todos los últimos diez enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Cuál es el Pronóstico Lazio – Sampdoria?

La Samp se mantiene en la parte alta de la clasificación (10ª posición) gracias a su victoria por la mínima (2-1) ante la Fiorentina el pasado fin de semana.

La pareja de delanteros de Claudio Ranieri ha estado muy bien últimamente. Keita Balde y Fabio Quagliarella marcaron en la mencionada victoria de hace seis días. Podrían poner en aprietos a la línea defensiva del Lazio, que sólo ha mantenido su portería a cero en los últimos seis encuentros entre competiciones.

Sólo tenemos que ver goles aquí, viendo el estado de forma de ambos equipos y el historial de enfrentamientos. Cada uno de sus últimos 10 encuentros de la Cara a cara ha producido al menos tres goles y no hay razones para esperar un escenario diferente esta vez.

La apuesta de más de 2,5 goles es una apuesta segura a 1,66. También apostamos por la victoria del Lazio y por que ambos equipos marquen a 3,20.

Comparte