Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Salernitana – 12/04/2024

Pronóstico Lazio vs Salernitana – 12/04/2024

Lazio y Salernitana se enfrentan en el Estadio Olímpico en el partido inaugural de la 32ª jornada de la Serie A. Los biancocelesti quieren recuperarse de la derrota en el Derby della Capitale y no tendrán mejor ocasión que ésta para volver a la senda del triunfo en la máxima categoría italiana.

Tanto Pedro como Patric aspiran a volver al once inicial, mientras que Mattia Zaccagni, Manuel Lazzari e Ivan Provedel siguen siendo baja por lesión. Jugadores de la talla de Norbert Gyomber, Guillermo Ochoa y Grigoris Kastanos siguen siendo baja por lesión en el equipo visitante.

Los Granata, por su parte, remontaron dos goles en contra para repartirse el botín con el Sassuolo el fin de semana, pero es poco probable que eso les ayude a evitar el descenso a la Serie B. Como el Salernitana ya ha sufrido diez derrotas a domicilio esta temporada, no creo que sean capaces de aguar la fiesta al Lazio en la «Ciudad Eterna».

Cómo ver el partido en vivo Lazio vs Salernitana

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Lazio

Tras la marcha de Maurizio Sarri, el croata Igor Tudor se sentó en el banquillo y tuvo un comienzo de ensueño, con un espléndido triunfo ante el Juventus (0-1), pero pronto se vio en apuros al ver cómo su equipo encadenaba dos derrotas consecutivas en varios frentes.

En concreto, la alegría de Tudor por celebrar su debut se vio rápidamente empañada cuando la Vieja Señora le endosó una dura derrota por 0-2 en la ida de las semifinales de la Coppa Italia apenas unos días después, seguida de otro golpe, al caer por la mínima ante el Roma en el 183º Derby della Capitale.

Tras caer en el derbi romano, Lazio se encuentra a cuatro puntos de la última plaza europea, ocupada por el Atalanta, sexto con un partido menos, por lo que necesita un cambio de rumbo rápido si quiere seguir en la carrera por acabar entre los seis primeros.

Informaciones y Forma Actual del Salernitana

Afortunadamente, los Biancocelesti no podrían haber pedido una mejor oportunidad para sumar el máximo de puntos y volver a la senda de la victoria que la de este viernes, cuando el Olímpico reciba al Salernitana, un equipo que parece destinado a la zona baja de la tabla después de tres años, languideciendo en la parte baja con 12 puntos de desventaja con respecto a la salvación.

Desde el comienzo del nuevo año natural, los hombres de Stefano Colantuono han sido incapaces de lograr una sola victoria en sus 14 salidas en 2024, y en el partido del pasado viernes sólo sumaron su tercer punto de los 39 en juego, al remontar una desventaja de dos goles en el descanso para salvar un agónico empate a 2-2 contra el Sassuolo.

Curiosamente, una de las tres únicas victorias del Granata esta temporada se produjo contra su rival del viernes en noviembre, cuando protagonizó una notable remontada para sorprender al Lazio (2-1), pero repetir otro resultado sorprendente para el club de Campania esta vez es casi imposible, ya que es sólo cuestión de tiempo que confirme su descenso a la Serie B.

Alineaciones posibles

Lazio: Mandas; Casale, Patric, Gila; Marusic, Guendouzi, Vecino, Anderson; Alberto, Kamada; Castellanos.

Salernitana: Costil; Pierozzi, Manolas, Pirola, Zanoli; Tchaouna, Legowski, Maggiore, Vignato; Candreva, Ikwuemesi.

Cuotas Pronóstico Lazio – Salernitana

Lazio – cuota 1.33.

Empate – cuota 5.00.

Salernitana – cuota 10.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Las cuatro últimas victorias del Lazio en casa se han producido por idéntico marcador de 1-0.
  • El Salernitana no conoce la victoria en 2024 en 14 partidos oficiales.
  • Salernitana ha sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros como visitante.
  • El equipo del Salernitana ha encajado más de 3 goles en 3 de sus 4 anteriores desplazamientos ligueros fuera de casa.

Lazio vs Salernitana Pronóstico

El Salernitana ha demostrado ser un pésimo viajero últimamente, sucumbiendo a la derrota en tres de sus últimos cuatro desplazamientos fuera de casa y encajando la friolera de 11 goles en el proceso, lo que supone una razón más por la que Lazio no puede permitirse desperdiciar esta excelente oportunidad que, de aprovecharla con pleno de puntos, insuflaría nueva vida a sus aspiraciones europeas.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte