Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Roma

Pronóstico Lazio vs Roma

Pronóstico Lazio vs Roma para el partido del Derby della Capitale en la Serie A de Italia, este viernes 15 de enero de 2021 en el majestuoso Stadio Olimpico, Roma.

Previa Lazio vs Roma

La acción de esta semana en la Serie A italiana comienza el viernes por la noche con un gran partido de derby. El Lazio «hospeda» al Roma en el Derby della Capitale y deberíamos ver un gran partido teniendo en cuenta el reciente estado de forma de estos dos rivales.

Los Sky Blues han hecho un progreso significativo en la mesa después de haber obtenido diez puntos en los últimos cinco partidos de división.

Sin embargo, difícilmente volverán a la carrera por el título, por lo que la mayor prioridad ahora es la colocación entre los cuatro primeros.

El AS Roma acaba de terminar un agotador partido contra el Inter de Milán, donde apenas consiguió un punto y se mantuvo en el tercer lugar. En términos de probabilidades, La Lupa es el gran favorito para la victoria, con un precio de 2,30.

Lazio vs Roma Cara a cara

  • Ambos encuentros cara a cara entre estos rivales de la ciudad en la temporada anterior terminaron sin ganador 1-1 FT.
  • Las estadísticas de todos los tiempos van a favor del AS Roma que tiene 23 victorias en 58 encuentros, mientras que Laziali celebró 17 victorias.
  • Siete de las últimas ocho h2h's terminaron con más de 2,5 goles o ambos equipos marcaron al menos un gol.

Lazio vs Roma Predicción y Apuesta

El equipo de Simone Inzaghi entra en el Derby della Capitale desde la octava posición con 28 puntos en su cuenta, seis menos que sus oponentes. El Lazio ha disputado tres partidos en la Serie A en 2021 hasta ahora – comenzó con un empate 1-1 contra el Génova, seguido de victorias contra el Fiorentina y el Parma con una diferencia total de goles de 5-2.

Ciro Immobile sigue siendo eficiente, logrando marcar tres goles en los últimos cuatro partidos, por lo que el mayor peligro para los defensores del Roma seguramente viene de él.

Una de las principales razones por las que el AS Roma está por delante en la clasificación es el número mucho mayor de goles marcados, 37 en comparación con los 27 del Lazio.

Sin embargo, la línea de fondo sólo ha mantenido una hoja limpia en los últimos ocho partidos, por lo que el enfoque de apuestas más seguro para este choque es a través del mercado de goles. y apoyamos que ambos equipos anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte