Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Lazio vs Genoa – 05/12/2023

Pronóstico Lazio vs Genoa – 05/12/2023

La Lazio y el Genoa se enfrentarán el martes por la noche en el Estadio Olímpico para decidir el pase a cuartos de final de la Copa de Italia. Los biancocelesti derrotaron al Cagliari gracias al gol de Pedro el fin de semana y se les considera favoritos para ganar también el partido de la Copa de Italia. Casale, Romagnoli y Zaccagni son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local antes de la visita del Genoa.

Los rossoblu, por su parte, siguen con su vieja costumbre de ofrecer buenas actuaciones en casa, mientras que pasan apuros a domicilio. Dado el buen momento de forma del Lazio, pronostico que los hombres de Alberto Gilardino regresarán a casa con las manos vacías. En su último encuentro en la Ciudad Eterna, el Genoa se impuso al Lazio por 1-0, por lo que los locales tienen ganas de revancha. Kevin Strootman, Mattia Bani, Caleb Ekuban y Albert Gudmundsson podrían ser bajas por lesión en el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Lazio – Genoa

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cuotas Pronóstico Lazio – Genoa

Lazio – cuota 1.83.

Empate – cuota 3.30.

Genoa – cuota 5.00.

Informaciones y Forma Actual del Lazio

Lazio no está jugando bien esta temporada. De momento, sólo es un equipo de mitad de tabla. Aun así, el Lazio puede ascender rápidamente, ya que los cuatro primeros puestos están sólo dos o tres victorias por encima. El equipo de Maurizio Sarri sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

En el partido anterior, ganó 1-0 en casa contra el Cagliari. Los locales tuvieron un promedio de 1.96 goles esperados, mientras que los visitantes sólo 0.29, por lo que no es de extrañar que el Lazio se llevara los tres puntos. 

Lazio no podrá contar con Mattia Zaccagni, Alessio Romagnoli y Nicolo Casale en el partido contra el Genoa. Los tres jugadores tenían un papel sólido en el Lazio esta temporada hasta que sufrieron lesiones, pero la buena noticia para el Lazio es que los tres podrían estar en unos diez días.

Informaciones y Forma Actual del Genoa

El Genoa es uno de los equipos que podría tener problemas con el descenso esta temporada. Tiene cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Evitar la lucha por el descenso sigue siendo el principal objetivo del Genoa. Sólo ha ganado uno de los cuatro partidos anteriores.

En el último partido, el Genoa empató 1-1 en casa contra el Empoli. Los locales dispararon 12 veces más que su rival, pero no pudieron encontrar el segundo gol, por lo que el equipo sólo sumó un punto. Tras otro mal resultado, el Genoa jugará ahora contra el Lazio, por lo que podríamos anticipar otra noche difícil para el equipo de Alberto Gilardino.

El Genoa tiene una situación ligeramente peor en cuanto a lesiones para la próxima eliminatoria de la Coppa Italia. No podrá contar con Kevin Strootman, Mattia Bani, Caleb Ekuban y Albert Gudmundsson en el partido contra Lazio.

Alineaciones posibles

Lazio: Ivan Provedel; Manuel Lazzari, Patric, Mario Gila, Adam Marusic; Matteo Guendouzi, Nicolo Rovella, Luis Alberto; Gustav Isaksen, Ciro Immobile, Pedro.

Genoa: Josep Martinez; Alessandro Vogliacco, Koni De Winter, Radu Dragusin; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Ruslan Malinovsky, Johan Vasquez; Junior Messias, Mateo Retegui.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Lazio ganó seis de los siete últimos partidos.
  • El conjunto de la Lazio sólo permitió dos goles en los siete partidos anteriores.
  • Genoa ha perdido cinco de los últimos seis partidos.
  • El Genoa sólo marcó cuatro goles en los seis partidos anteriores.

Lazio vs Genoa Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Lazio gana

El Estadio Olímpico de Roma es la fortaleza del Lazio en estos momentos. Ganó seis de los siete partidos anteriores en casa. Por otro lado, el Genoa perdió cinco de los últimos seis partidos a domicilio. La victoria del Lazio debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte