Inicio » Europa League » Pronóstico Lazio vs Feyenoord

Pronóstico Lazio vs Feyenoord

Pronóstico Lazio vs Feyenoord para el partido de la UEFA Europa League que se jugará 8 de septiembre de 2022, jueves a las 21:00 CET en el Stadio Olimpico (Roma).

Previa Lazio vs Feyenoord

La Lazio intentará resarcirse de su primera derrota en la Serie A contra el Napoli en la pasada jornada y sumar tres puntos en su visita al Feyenoord en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Aunque el equipo de Maurizio Sarri ya ha conseguido dos victorias esta temporada, su defensa sigue teniendo problemas, ya que su última derrota fue el duodécimo partido de sus últimos 14 encuentros de liga en el que no consiguió mantener la portería a cero. Teniendo en cuenta esto, es poco probable que la Lazio sea capaz de detener a un Feyenoord que se lanza a por todas.

Los visitantes, por su parte, siguen invictos en la Eredivisie después de cinco partidos y llegan a este encuentro con tres victorias consecutivas. En el transcurso de estos cinco encuentros, han marcado una media de 2,5 goles por partido, por lo que no queda más remedio que esperar al menos un gol de ellos aquí.

Forma de la Lazio

En su último partido, la lazio fue derrotado en casa por el Napoli. El equipo de Sarri no ha sabido aprovechar su gran victoria ante el Inter, con un empate y una derrota desde aquel partido.

Sin embargo, fue la primera derrota del equipo en la nueva campaña, después de haber ganado dos y empatado dos antes de ese encuentro. Lo que tiene a su favor es su impresionante estado de forma en casa, ya que sólo ha perdido contra el Milán y el Napoli (en dos oacsiones) en sus últimos veintiún partidos como local.

Los anfitriones podrán contar con una plantilla casi al completo, con el capitán Ciro Immobile de nuevo como líder, mientras sigue buscando su tercer gol de la temporada.

Se espera que Sari haga algunos cambios con respecto a la derrota del pasado fin de semana ante el Napoli (2-1), con Pedro, Matías Vecino y Matteo Cancellieri entre los que probablemente se beneficien de la reorganización.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Feyenoord

El Feyenoord se impuso por 3-4 en un emocionante partido contra el Go Ahead Eagles en la última jornada de la Eredivisie. Esta fue su tercera victoria consecutiva y la cuarta en cinco partidos.

El Feyenoord ha comenzado la liga invicto y se encuentra en la segunda posición, a sólo dos puntos del líder y archirrival, el Ajax. Su rendimiento fuera de casa también es impresionante en los últimos partidos, ya que ha ganado ocho de sus últimos diez encuentros.

Ambos equipos se enfrentaron también en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones en el año 2000, en un partido memorable en el que el Feyenoord se impuso en el Olímpico y eliminó a su rival.

Marcos López, que aún no ha jugado con el Feyenoord esta temporada debido a una lesión, estuvo en el banquillo la última vez y el internacional peruano espera debutar aquí.

La única preocupación por lesión de los visitantes es Mats Wieffer, de 22 años, que estará de baja unos cuantos partidos más debido a una rotura de ligamentos que le mantiene apartado desde principios de julio.

Dónde ver el partido Lazio – Feyenoord

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio vs Feyenoord Pronostico y Apuesta

Con ocho puntos en cinco partidos en la Serie A esta temporada, la Lazio se ha mostrado inconsistente. Por su parte, el Feyenoord ha comenzado la nueva temporada en la liga holandesa con cuatro victorias y un empate.

Así que, al estar el Feyenoord en mejor forma y ser la Lazio el equipo anfitrión, no nos sorprendería que este partido terminara sin ganador, en un empate amable. Apoyamos un empate para este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Betis en las dos mitades ► (3,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte