Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Krasnodar vs Rennes

Pronóstico Krasnodar vs Rennes

Pronóstico Krasnodar vs Rennes para un encuentro de la Liga de Campeones de la UEFA el miércoles 2 de diciembre. El equipo ruso Krasnador recibe al Rennes en el Stadion FK Krasnodar sabiendo que una victoria le asegurará un lugar en los octavos de final de la Europa League.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en Internet, sigue leyendo para descubrir nuestro avance completo del partido, los datos del partido y los pronósticos correctos de los resultados del Krasnodar contra el Rennes.

Previa Krasnodar vs Rennes

El Chelsea y el Sevilla ya se han clasificado para los octavos de final del Grupo A, y ahora sólo queda por ver quién se llevará el único billete para la Europa League.

Tanto los Bulls como el Rennes están situados en los dos últimos puestos de la tabla, y hasta ahora han conseguido un punto cada uno.

No hace falta decir que estos dos equipos están muy por debajo en términos de calidad, en comparación con el Chelsea y el Sevilla, y se espera que pierdan sus respectivos partidos en la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Por lo tanto, hace que este próximo encuentro sea la final virtual, que determina quién será eliminado y a quién se le asignará un billete para la segunda competición más prestigiosa del continente.

Basta decir que cualquiera de los dos equipos estará bajo una gran presión, y teniendo en cuenta el mal rendimiento de las defensas de ambas escuadras – esperen un partido de alta puntuación este miércoles.

Krasnodar vs Rennes: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso había terminado en un empate 1-1, y ese ha sido el único enfrentamiento entre estos dos equipos hasta ahora.
  • Los hombres de Murad Musayev han recibido dos o más goles en sus dos últimos encuentros contra otros equipos de la Ligue 1.
  • Tienen un récord de 100% sin ganar contra otros equipos franceses, salvo un solo encuentro.
  • Ni una sola vez han mantenido su portería a cero en un partido así.
  • Los hombres de Julien Stephan no se han enfrentado ni una sola vez a otro club ruso.

Krasnodar vs Rennes Pronostico y Apuesta

Los Bulls habían perdido 1-2 en casa la última jornada, contra el Sevilla. Mientras tanto, los Rennais perdieron 1-2 en casa la semana pasada en la competición, contra el Chelsea.

Continuando, los rusos habían perdido siete de sus anteriores ocho partidos, y habían recibido dos o más goles en seis de sus anteriores ocho encuentros. También hay que señalar que no han mantenido su portería a cero en 14 de los 15 partidos anteriores. Y en casa, tienen una sola hoja limpia de los últimos nueve partidos.

Mientras tanto, sus contrapartes no ganaron en nueve de sus diez partidos anteriores, y también perdieron cuatro de sus últimos cinco encuentros. También están en una racha de diez partidos seguidos sin una sola hoja limpia, y tienen un total de sólo dos de sus anteriores 19 encuentros.

En el camino, están en una racha de cinco partidos sin ganar también. Y finalmente, el único encuentro entre estos equipos hasta ahora también tuvo goles de ambos equipos.

Considerando este escenario, esperen un emocionante encuentro entre estos dos equipos defensivamente débiles este miércoles. Apoyamos se marcarán más de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte