Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs Atlas

Pronóstico Juárez vs Atlas

Pronóstico Juárez vs Atlas para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este viernes 11 de marzo de 2022 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Previa Juárez vs Atlas

Esperemos que los jugadores del Atlas puedan sacudirse el susto del último partido contra el Querétaro con el horrible incidente de la afición. Juárez se encuentra en un mal momento de forma en casa, mientras que el Atlas está teniendo un excelente rendimiento como visitante.

Forma de Juarez

Después de 8 partidos jugados, el equipo de Juárez ocupa el lugar 12 en la tabla del torneo Clausura, ganando 8 puntos. Una posición tan baja en la tabla se debe al escaso número de victorias, solo 2. Al mismo tiempo, hay 2 empates y derrotas y 4 derrotas, respectivamente.

El Juárez llega a esta cita tras haber perdido por 1-0 en casa ante el Club León el pasado fin de semana. No ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos y comienza la jornada de este fin de semana fuera de los 12 primeros puestos y de los puestos de liguilla.

Forma de Atlas

Como resultado de los 8 partidos que Atlas ha jugado en el Torneo Clausura, ha logrado sumar 15 puntos a su cuenta, lo que permite al equipo ocupar un modesto 4 lugar en el campeonato. 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas han servido para instalarse en la mitad de la tabla.

Ahora se enfrentarán a un equipo del Club Atlas que tuvo un fin de semana muy complicado. Su partido contra el Querétaro fue suspendido prematuramente después de que la violencia del público provocara la muerte confirmada de 22 personas. Se desconoce si Atlas o Querétaro seguirán jugando este fin de semana.

Los visitantes, si juegan, también están fuera de forma después de no haber ganado sus últimos cuatro partidos.

Cara a Cara Juárez vs Atlas

Estos 2 equipos se han enfrentado 4 veces en las últimas temporadas según los datos que tenemos de ellos. De los 4 encuentros anteriores, Juárez ha ganado 0 partidos mientras que Atlas ha ganado 4.

Ningún partido entre ellos ha terminado en empate. El último encuentro terminó con el siguiente resultado : Atlas 2 Juárez 0 el 31 de julio de 2021.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Juárez – Atlas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Juárez – Atlas Pronostico y Apuesta

Atlas nunca ha perdido un partido contra Juárez: cuatro victorias en cuatro partidos. Además, Atlas nunca ha permitido un gol contra Juárez. Los cuatro partidos se saldaron con resultados de 2:0 o 1:0 para el Atlas.

Actualmente, Atlas se encuentra en la 4ª posición de la Liga MX, mientras que Juárez es el 12º. Atlas fue el 2º mejor equipo del Apertura mientras que Juárez fue el 16º. Juárez no tiene una sola victoria en los últimos cinco partidos de liga. Apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Atlas (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte