Inicio » Internacionales » Mundial Fútbol Femenino » Pronóstico Japón Femenino vs España Femenino 31/07/2023

Pronóstico Japón Femenino vs España Femenino 31/07/2023

Pronóstico Japón F vs España F correspondiente al partido de la jornada 3 del Grupo C de la Copa Mundial Femenina que se disputará el lunes 31 de julio de 2023 en el Sky Stadium de Wellington.

Previa de Japón Femenino vs España Femenino

España está en un momento de forma inmaculado, y es uno de los equipos en los que los expertos confían para llegar hasta el final, o al menos para hacer un gran papel. Como era de esperar, hasta la fecha ha cosechado un 100% de victorias en la fase de grupos, y todavía no ha encajado ni un solo gol. De hecho, su balance es de 8-0 en los dos últimos partidos de la fase de grupos.

Las japonesas, por su parte, también atraviesan un gran momento de forma. También tienen un registro perfecto de victorias hasta la fecha, pero por desgracia su diferencia de goles no es tan buena como la de sus homólogos de la jornada. Por ello, ocupan el segundo puesto de la tabla, y necesitan una victoria este fin de semana para alcanzar la cima.

Disfrute del partido en directo Japón vs España Femenino

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Japón

Japón superó con facilidad a los dos rivales más difíciles de su grupo: 0-5 contra Zambia y 2-0 contra Costa Rica en la segunda jornada. Evidentemente, el objetivo se ha cumplido, ya que los nipones estarán entre los ocho mejores del torneo por quinta vez en su historia, en el espacio de nueve participaciones.

El plan ideal era también llegar a esta instancia para disputar con España una final de grupo por el primer puesto, que sería decisiva para el resto de la competición. Campeonas del mundo en 2011 en Alemania y subcampeones en 2015, los japoneses solo han perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, con un balance de 5 victorias.

Japón Noticias y Lesiones del equipo

Japón no ha convocado a las defensas con más de 20 internacionalidades Takarada (20 internacionalidades) y Miyagawa (23 internacionalidades). La centrocampista Narumi Miura (30 partidos) y la delantera del Tottenham Iwabuchi (37 goles en 89 partidos) tampoco han sido convocadas, al igual que Sugasawa (29 goles en 84 partidos).

Las otras jugadoras de la plantilla son Naomoto (3 goles en 35 partidos), la crack de 19 años Fujino (12 partidos), que marcó su segundo gol internacional contra Costa Rica, e Hinata Miyasawa (6 goles en 25 partidos), que marcó dos goles contra Zambia en su primer partido.

Mina Tanaka (25 goles en 66 partidos) también vio puerta en la primera jornada, mientras que Hasegawa (Manchester City, 17 goles en 68 partidos) tiene una presencia destacada en este grupo, al igual que Nagano (Liverpool, 2 goles en 35 partidos) y Hayashi (West Ham United, 24 partidos), así como los experimentados defensas del AS Roma Minami (36 partidos) y Kumagai (137 partidos).  

Forma de España

Es la segunda vez que España participa en un Mundial en su historia y, a diferencia de la primera vez, en esta edición superará los grupos ¡y a lo grande! La Roja vapuleó a Costa Rica en su estreno (3-0) antes de endosarle una manita a Zambia (5-0). Una demostración de fuerza en su juego fluido, agresivo y de vocación ofensiva.

Una receta de éxito para un equipo que sufrió una auténtica decepción en la pasada Eurocopa de Inglaterra, cayendo en cuartos de final ante los ingleses (2-1). En busca del primer título para el fútbol femenino ibérico, las españolas atraviesan un magnífico momento de forma, con una desconcertante racha de 8 victorias consecutivas (serie en curso).

España Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la mediana, como en el caso de los hombres, la mayoría de las jugadoras convocadas para esta selección militan en los dos gigantes del fútbol mundial, el Barcelona (vigente campeón de Europa) y el Real Madrid. Alexia Putellas (FC Barcelona, 28 goles, 104 internacionalidades), dos veces Balón de Oro, fue la autora del gol decisivo contra Zambia, mientras que Hermoso (50 goles) celebró su partido número 100 con un doblete en la segunda jornada.

La joven centrocampista del Real Madrid Abelleira (2 goles en 17 partidos) también marcó un doblete, al igual que Alba Redondo Ferrer (Levante, 13 goles en 30 partidos). En el sector defensivo, no faltan a la cita el experimentado Paredes (92 partidos, 11 goles), así como Ivana Andrés (49 partidos), el centrocampista Bonmati (17 goles en 49 partidos) y Caldentey (19 goles en 57 partidos).

Destacan las ausencias de la guardameta suplente Elene Lete (Real Sociedad), convocada con anterioridad pero que acabó lesionada, y de la joven promesa del Barcelona Fernández (2 partidos), sin olvidar a los centrocampistas Benítez (Valencia, 7 partidos), Cardona (Atlético, 29 partidos), Oroz (Real Madrid) y García (Atlético, lesionado), todos ellos convocados como reservas antes del comienzo del Mundial.

Historial entre apón Femenino vs España Femenino

Las españolas tienen un récord del 100% de victorias en encuentros oficiales ante este rival. También tienen un 100% de victorias en amistosos, sin contar un solo partido. También hay que destacar que han marcado dos o más goles en el 100% de los enfrentamientos oficiales.

Japón Femenino vs España Femenino pronóstico y apuesta

Los españoles están en una racha fenomenal. De hecho, suman un 29-0 en los seis últimos partidos. Además, han ganado 14 de sus 16 encuentros anteriores. Por otro lado, los japoneses perdieron cinco de sus diez enfrentamientos anteriores.

Opción 1

Además, tienen un pobre registro de enfrentamientos directos contra este rival y, sobre todo, necesitan ganar este fin de semana a toda costa para asegurarse el primer puesto de la tabla. Esta desesperación puede contraproducente. Una victoria de España parece ser el resultado esperado.

España gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte