Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen

Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen

Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen para el partido de fútbol establecido en la DFB Pokal, que comenzará una vez más esta semana – que nos trae un poco de magia de la copa dramática de las profundidades del mundo del fútbol de Alemania.

Podrás acceder a algunos de los mejores consejos de apuestas y predicciones de resultados – directamente de nuestros expertos aquí en otrosnumeros.org.

Previa Jahn Regensburg vs Werder Bremen

El estadio Jahn será testigo del choque de cuartos de final de la DFB Pokal que enfrentará al Ratisbona y al Werder Bremen el lunes. El anfitrión se impuso en casa por 3-2 al FC Koln en el anterior encuentro de la Pokal para alcanzar los ocho mejores clubes del torneo. Por su parte, el Bremen llegó a los cuartos de final tras ganar fácilmente en casa al Furth (2-0).

Jahn Regensburg vs Werder Bremen Cara a cara (h2h)

Estos equipos sólo se han enfrentado una vez, en el partido de la Copa de la DFB Pokal de 2004.
En ese partido, el Bremen se llevó la palma con un resultado de 0-2.

Jahn Regensburg vs Werder Bremen Pronóstico y Apuesta

El Ratisbona terminó en la 12ª posición de la tabla de la 2. Bundesliga la temporada pasada y actualmente se encuentra en la 11ª posición esta temporada, con 7 victorias y 8 empates en 23 partidos de liga. El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y en el último encuentro de la Copa Pokal prolongó el partido hasta los penaltis.

Die Jahnelf disfrutará de la ventaja del terreno de juego en el centro, especialmente con la racha de cinco partidos sin perder en casa. Hay que tener en cuenta que han marcado en todos esos cinco enfrentamientos. Los hombres de Mersad Selimbegovic tienen muchas posibilidades de marcar al menos un gol, pero la clasificación será una parte difícil para el anfitrión.

La experiencia del Werder Bremen en la máxima categoría le ayudará, sin duda, a armar más ataques contra el equipo de segunda categoría en el próximo choque. El equipo visitante carece de la ventaja del terreno de juego y ha perdido dos de sus últimas cinco salidas. Pero estas derrotas se produjeron contra equipos de la Bundesliga como el Hoffenheim y el Mönchengladbach.

Así pues, la apuesta por la victoria del Werder Bremen el mercado del empate no disponible será probablemente la mejor para los noventa minutos. Considerando que ambos Equipos anotan muchos goles, el Ambos Equipos Anotarán también será útil para el área de los goles en el choque.

Los apostantes también pueden apostar por la clasificación del Werder Bremen, ya que el equipo de la Bundesliga tiene una ligera ventaja sobre el equipo local en el encuentro de la Copa Pokal.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte