Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Islandia vs Albania

Pronóstico Islandia vs Albania

Pronóstico Islandia vs Albania para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA que se disputará este lunes 06 de junio de 2022 en el Estadio Laugardalsvöllur. ¿Podrá Islandia dar un golpe de timón tras conseguir su primer punto en la Nations League la pasada jornada? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Islandia vs Albania

Islandia no consiguió mantenerse en el grupo A la temporada pasada. Perdieron sus 6 partidos contra Bélgica, Dinamarca e Inglaterra. Ahora quieren volver a celebrar victorias en el Grupo B y luchar por el ascenso.

Sin embargo, su comienzo en 2022 fue de todo menos bueno, ya que no pudo ganar ninguno de sus 4 partidos amistosos hasta ahora, tampoco la primera jornada del torneo.

Albania también sigue sin ganar este año. No obstante, como equipo ascendido, quiere aprovechar el espíritu de optimismo y celebrar también el éxito en el grupo B. El inicio del partido es el lunes a las 20:45.

Forma de Islandia

Tras un reñido y algo sorprendente empate (2-2) en su primer partido de la Nations League contra Israel, Islandia se encuentra en una buena posición para liderar el grupo con una victoria en este encuentro, dado que Israel no jugará en esta ronda debido a la suspensión de Rusia.

Sin embargo, ganar un partido en la Nations League es más fácil de decir que de hacer para Islandia, una nación que todavía no ha ganado ningún partido en esta competición, que ya está en su tercera edición.

Sin embargo, hay factores que atenúan su falta de éxito, como el hecho de haber pasado las dos primeras campañas en la primera división, a pesar de haber sido siempre la última, antes de descender finalmente a la Liga B.

Forma de Albania

Albania, que ascendió desde la Liga C el pasado curso, llega a este partido con tres partidos consecutivos sin recibir goles a domicilio en la Nations League (1 Victoria, 2 Empates). Es cierto que esos partidos sin recibir goles fueron contra rivales de menor entidad que los que se enfrentan ahora en la Liga B, aunque las piernas más frescas pueden jugar a favor de los visitantes.

La poderosa España tuvo que esperar hasta el minuto 90 para imponerse a Albania en su último viaje fuera de casa, y también venció a Hungría para sumar dos de sus tres últimos partidos internacionales a domicilio.

Esto es significativo, ya que Hungría está 23 puestos por encima de Islandia, lo que sugiere que Albania puede poner a prueba a Islandia en Reikiavik.

Islandia vs Albania Pronóstico y Apuesta

Islandia ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos, mientras que Albania sólo ha sido capaz de ver puerta dos veces en sus últimos cinco partidos.

Albania ha mantenido un registro defensivo ligeramente mejor en el mismo periodo, ya que ha encajado ocho goles, mientras que los anfitriones han recibido 10 goles en sus últimos cinco partidos.

El encuentro ha sido muy disputado entre ambos equipos. Sin embargo, teniendo en cuenta la ventaja de jugar en casa y el hecho de que Islandia ya ha calentado con un partido en la competición, debería ser capaz de conseguir una victoria en este partido.

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Islandia (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte