Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Venezia

Pronóstico Inter vs Venezia

Pronóstico Inter vs Venezia para e partido de la Serie A Italiana que se disputará este sábado 22 de enero de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa Inter vs Venezia

El Inter se enfrentará al Venezia en San Siro el sábado en su próximo partido de la Serie A. A este encuentro, el Inter de Milán llega tras ganar por 3-2 al Empoli de Aurelio Andreazzoli en los octavos de final de la Copa Italia.

El Venezia, por su parte, empató 1-1 contra el Empoli en su último partido. Un gol del centrocampista polaco Szymon Zurkowski en la primera parte para el Empoli fue anulado por un gol del delantero nigeriano David Okereke en la segunda parte para el Venezia.

Forma del Inter

El Inter está arrasando en la Serie A y sólo ha perdido un partido en el actual campeonato. En la liga, llevan 13 partidos invictos y han celebrado 10 victorias. La última semana, en particular, fue muy dura: tuvieron que jugar 3 partidos en una semana. También ganaron la Supercopa contra la Juventus (2:1) y se aseguraron un puesto en los cuartos de final de la Copa.

En el tiempo de prórroga, derrotarron al Empoli 3:2. En la liga, empataron con el Atalanta de Bérgamo fuera de casa. El Inter de Milán tiene una clase propia, especialmente en el juego de ataque. Con 51 goles, tienen el departamento de ataque más fuerte de la Serie A. De media, los nerazzuri marcan 2,43 goles por partido.

Lo más importante es que el equipo no depende demasiado de jugadores individuales: hasta 7 jugadores han marcado tres o más goles esta temporada. El primero de la lista es el delantero Martínez, que lleva 11 goles. Edin Dzeko le sigue con 8 goles. Ambos se nutren del fuerte centro del campo. Tanto Hakan Calhanoglu como Nicolo Barella tienen 8 asistencias.

Forma del Venezia

Sus seguidores llaman a los venecianos «los leones alados». Sin embargo, desde finales de noviembre, el equipo está bastante cojo: no ha conseguido ni una sola victoria en los últimos 8 partidos de liga. En este periodo, la diferencia de goles de 7:19 tampoco es muy impresionante.

Por eso las ciudades de la laguna han reaccionado y han traído refuerzos desde Austria. El lateral izquierdo Maximilian Ullmann, procedente del SK Rapid Wien, debería aportar más estabilidad en la banda. Con sólo 19 goles en 21 partidos, la ofensiva de los venecianos es una de las más débiles de la liga.

Sólo el último clasificado, el Salernitana, ha marcado menos goles. Mattia Aramu y David Okereke son los responsables de 10 de los 19 goles, y ambos han metido el balón en la red en 5 ocasiones.

Las posibilidades de marcar fuera de casa no son especialmente buenas: sólo han marcado 6 veces. Sin embargo, el Venezia ha conseguido 2 victorias y 3 empates fuera de casa.

Transmisión en vivo: Inter vs Venezia

Puedes ver y apostar en los partidos de la Serie A Italiana gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC


1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Comparación directa entre el Inter y el Venezia

El Inter de Milán y el FC Venezia se han enfrentado en 33 partidos hasta la fecha. Los actuales campeones han ganado 20 partidos, mientras que los venecianos han ganado 7. También han empatado 6 veces.

La diferencia de goles de 69:32 también favorece a los milaneses. Se marcan una media de 3,06 goles por partido.

Inter vs Venezia Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el Inter es el gran favorito en este partido. Todo lo que no sea una victoria del equipo de Inzaghi sería una gran sorpresa. Sobre todo si se piensa en la inofensividad del Venezia ante la portería contraria.

Los visitantes harán un juego muy defensivo, por lo que esperamos pocos goles. Hay que tener en cuenta que el Inter jugó 3 partidos la semana pasada, 2 de ellos de más de 120 minutos.

Por lo tanto, los nerazzuri sólo harán lo necesario para llevarse los 3 puntos a casa. Nuestro consejo: «menos de 2,5 goles» – cuota: 3,00. Alternativamente, el consejo «el Inter gana por cero» – cuota: 1,66.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte