Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Sassuolo 27/09/2023

Pronóstico Inter vs Sassuolo 27/09/2023

Pronóstico Inter vs Sassuolo correspondiente al partido de la jornada 6 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 27 de septiembre de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro, Milán.

Previa de Inter vs Sassuolo

El Inter, un equipo de altos vuelos, intentará mantener intacto su récord del 100% en la campaña 2023/2024 de la Serie A cuando se enfrente al Sassuolo el miércoles por la noche. Los nerazzurri parecen imparables en estos momentos, pero necesitan seguir progresando si quieren recuperar el Scudetto.

Se espera que Nicolo Barella regrese al once inicial después de que el centrocampista descansara en la victoria por 1-0 contra el Empoli, mientras que Marko Arnautovic se ha unido a Stefano Sensi y Juan Cuadrado en la sala de recuperación.

Los neroverdi, por su parte, hicieron méritos para imponerse al Juventus por 4-2 en su último partido de liga, pero dadas sus dificultades a domicilio, debería plantearse la victoria en casa. El Sassuolo fue derrotado tanto por el Napoli (0-2) como por el Frosinone (2-4) en los dos primeros partidos a domicilio del proceso. En cuanto al equipo visitante, tanto Andrea Consigli como Agustín Álvarez son baja por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Inter vs Sassuolo

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

3º de la Serie A, campeón de la Copa de Italia y finalista desafortunado de la Liga de Campeones del año pasado, el Inter tiene grandes ambiciones esta temporada y está decidido a hacer valer sus opciones al Scudetto. El conjunto lombardo está imparable en la competición nacional y lidera la liga con 3 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Los nerazzurri han ganado sin paliativos contra el Monza (2-0), el Cagliari (0-2), el Fiorentina (4-0), el AC Milan (5-1) y el Empoli el pasado fin de semana (0-1). En su estreno en la Liga de Campeones, sin embargo, el Inter cedió puntos en su visita a la Real Sociedad (1-1).

El técnico del Inter sigue sin poder contar con Cuadrado (ex de la Juventus), experimentado fichaje estival, y con Sensi, centrocampista suplente, que no se han recuperado lo suficiente de sus problemas físicos. Además, el delantero austriaco Arnautovic también se ve obligado a retirarse de la convocatoria tras lesionarse después de entrar como suplente el pasado fin de semana.

Forma de Sassuolo

Acostumbrado a languidecer en la mitad baja de la tabla, el Sassuolo vuelve a hacerlo esta temporada. Tras 5 jornadas, el equipo de Domenico Berardi es 12º de la Serie A, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

Aunque todavía no han llegado a la meta, son capaces de lo mejor y de lo peor, como han demostrado en los dos últimos partidos. El Sassuolo cayó con contundencia en casa del ascendido Frosinone (4-2), antes de dominar al Juventus ante sus tifosi el pasado fin de semana (4-2).

Como en partidos anteriores, el Sassuolo sigue sin poder contar con Consigli, portero titular, lesionado, ni con Álvarez, delantero suplente. No hay otras ausencias para este peligroso desplazamiento a casa del líder.

Historial entre Inter vs Sassuolo

Cabe destacar que el Inter de Milán ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos contra este equipo. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en mayo y el partido terminó con victoria por 3-1 para los actuales anfitriones

Estadísticas claves para este partido

  • El Inter de Milán suma cinco victorias y cinco derrotas en la Serie A esta temporada.
  • El Sassuolo sólo ha sumado un punto en sus siete últimos partidos como visitante en la Serie A.
  • Marcus Thuram ha marcado en sus tres últimos partidos en casa con su club o su selección.

Inter vs Sassuolo pronóstico y apuesta

El Inter de Milán ha sido el equipo más destacado de la Serie A en las primeras semanas de la temporada, ganando los cinco partidos de liga que ha disputado hasta la fecha, incluido el 5-1 sobre su acérrimo rival, el AC Milan, en su último encuentro en casa.

pronóstico

Los Nerazzurri promedian casi cuatro goles por partido en casa esta temporada, y también le endosaron esa cifra al Sassuolo la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Milán, allá por el mes de mayo, un duelo que ganó el Inter por 4-2. El Sassuolo aún no ha sumado ningún punto a domicilio esta temporada, y sólo ha registrado un empate y seis derrotas en sus siete últimos partidos de liga. Por lo tanto, pronostico que el Inter se llevará los tres puntos

Las cuotas se actualizan periódicamente y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte