Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Cagliari – 14/04/2024

Pronóstico Inter vs Cagliari – 14/04/2024

Tras sobrevivir al Udinese el lunes por la noche, el Inter aspira a afianzarse en lo más alto de la clasificación de la Serie A cuando se enfrente al Cagliari en su estadio Giuseppe Meazza. Los nerazzurri están disfrutando de una temporada para recordar, y se les considera grandes favoritos para vencer también al Cagliari.

Davide Frattesi se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria en Udine, mientras que Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij y Juan Cuadrado siguen en la sala de recuperación. Marco Mancosu y Leonardo Pavoletti son baja por lesión, mientras que Andrea Petagna es duda.

Los sardos, por su parte, lograron una importantísima victoria por 2-1 contra el Atalanta este fin de semana, y el equipo asciende al 13º puesto de la clasificación. El Cagliari, sin embargo, no se considera un buen viajero, y no creo que sea capaz de hacerse con una gran cabellera en la 32ª jornada de la Serie A.

Cómo ver el partido en vivo Inter vs Cagliari

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Inter

Líder indiscutible de la Serie A con 14 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, el Inter ya tiene prácticamente asegurado el Scudetto. Sin competencia, el conjunto lombardo sólo ha perdido un partido de liga hasta la fecha, y ese revés se produjo a finales de septiembre.

Justo antes del parón internacional de marzo, los Nerazzurri pusieron fin a una racha de 10 victorias consecutivas con un empate a 1-1 en casa contra el Nápoles. Desde entonces, han retomado la senda del triunfo con victorias ante el Empoli (2-0) y el Udinese el pasado lunes (1-2).

El técnico del Inter lamenta las sanciones del defensa titular Pavard y del delantero clave Lautaro Martínez por acumulación de tarjetas amarillas. Cuadrado, ausente desde hace tiempo, también sigue al margen. Los defensas Bastoni y de Vrij, ausentes en la última jornada, también son duda.

Informaciones y Forma Actual del Cagliari

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Cagliari ocupa actualmente la 13ª posición de la Serie A y se encuentra 4 puntos por encima de la primera zona de descenso. El recién ascendido ha elevado su nivel de juego en las últimas semanas, lo que le ha permitido alejarse de la zona roja.

Los hombres de Claudio Ranieri sólo han cedido un gol en sus 7 últimos partidos, con 3 victorias y 3 empates. Tras el parón internacional de marzo, el Cagliari no pudo pasar del empate ante el Hellas Verona (1-1), antes de imponerse al Atalanta (2-1) el pasado fin de semana.

El Cagliari sigue sin poder contar con sus potenciales delanteros titulares Pavoletti y Petagna, así como con el centrocampista suplente Mancosu, todos ellos de baja. Además, el defensa y capitán Deiola está sancionado este fin de semana, al igual que el centrocampista clave Nandez.

Alineaciones posibles

Inter: Sommer; Bisseck, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Sanchez, Thuram.

Cagliari: Scuffet; Wieteska, Mina, Dossena; Zappa, Makoumbou, Sulemana, Gaetano, Augello; Luvumbo, Lapadula.

Cuotas Pronóstico Inter – Cagliari

Inter – cuota 1.18.

Empate – cuota 8.00.

Cagliari – cuota 12.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Inter de Milán suma siete victorias y un empate en los últimos ocho enfrentamientos con el Cagliari.
  • El Cagliari ha sido un pésimo viajero, con sólo 1 victoria en 15 partidos fuera de casa en esta temporada de la Serie A.
  • Marcus Thuram debería ser el eje del ataque del Inter en ausencia del sancionado Lautaro Martínez.

Inter vs Cagliari Pronóstico

Ambos equipos estarán mermados por las sanciones, pero el Inter de Milán posee una nómina mucho más amplia de jugadores de gran calidad. Todo apunta a que el partido del domingo por la noche será desigual. Los Nerazzuri tienen el mejor registro en casa de la división, con 13 victorias, 2 empates y sólo 1 derrota en 16 partidos de liga en su propio feudo. Además, ganó siete de los ocho encuentros anteriores contra el Cagliari, y empató uno.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte