Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Inglaterra vs Bosnia y Herzegovina – 03/06/2024

Pronóstico Inglaterra vs Bosnia y Herzegovina – 03/06/2024

En el primero de los dos amistosos de preparación previos a la Eurocopa 2024, Inglaterra recibirá el lunes por la noche a Bosnia-Herzegovina en el estadio del Newcastle United, St James' Park.

Mientras los Tres Leones intensifican sus preparativos para un nuevo intento de alcanzar el estrellato internacional, los visitantes del noreste no estarán presentes en la cita continental de este año.

Cómo ver el partido en vivo Inglaterra vs Bosnia y Herzegovina

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual de Inglaterra

La selección inglesa comienza su preparación para la Eurocopa 2024 con un partido en casa contra Bosnia. Tras este partido, también se enfrentarán a Islandia para poner a prueba a todos los jugadores convocados.

Inglaterra tiene un grupo bastante complicado para el torneo, con rivales como Eslovenia, Serbia y Dinamarca. Ha habido mucho debate público sobre la lista de jugadores con los que contará Gareth Southgate para este torneo.

En particular, no hay sitio para Marcus Rashford y Raheem Sterling.

Informaciones y Forma Actual de Bosnia y Herzegovina

Bosnia no participará en el próximo torneo, ya que tuvo un pobre rendimiento en la fase de clasificación y perdió contra Ucrania en la repesca a través de la Nations League.

El equipo se está preparando para disputar partidos oficiales en otoño y, mientras tanto, tiene la oportunidad de enfrentarse a selecciones europeas de primer orden, como Inglaterra e Italia.

El resultado de estos partidos no es especialmente importante, pero es una excelente oportunidad para ponerse a prueba contra equipos tan fuertes.

Datos de interés y enfrentamientos directos

  • Inglaterra no ha ganado en sus tres últimos partidos.
  • Bosnia acumula cuatro derrotas consecutivas.
  • Estos equipos nunca se han enfrentado antes.

Inglaterra – Bosnia y Herzegovina Pronóstico

El resultado no será especialmente significativo para ninguno de los dos equipos. Para Southgate, el objetivo principal es preparar a los jugadores para el importante torneo. Por lo tanto, apuesto por una victoria de los invitados con un hándicap de +2,5 goles.

Bosnia Gana AS +2.5

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte