Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Independiente vs Newell’s Old Boys 11/07/2023

Pronóstico Independiente vs Newell’s Old Boys 11/07/2023

Pronóstico Independiente vs Newell’s Old Boys correspondiente al partido de la jornada 24 de Liga Profesional de Argentina que se disputará el martes 11 de julio de 2023 en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Previa de Independiente vs Newell’s Old Boys

Independiente está en la parte baja de la tabla, pero está obteniendo buenos resultados. Por otro lado, Newells Old Boys está pasando apuros y lleva cinco partidos sin ganar. El partido tendrá lugar el martes 11 de julio de 2023 en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Disfrute del partido Independiente vs Newell’s Old Boys

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Independiente

Independiente ha empezado de la peor manera posible una temporada profesional en el fútbol argentino. Tras ganar su primer partido, lleva 12 encuentros sin conocer la victoria, pero su estado de forma ha mejorado, con una sola derrota en sus últimos cuatro partidos.

Se enfrentó a Huracán en el estadio Libertadores de América y ganó por la mínima (1-0), con ambos equipos jugando con pocos delanteros y creando pocas ocasiones. El Diablo Rojo marcó en el minuto 41 por medio de Martín Cauterizio para el 1-0.

Independiente 1-1 con Gimnasia jugó otro partido mediocre en la 23ª jornada del Campeonato Argentino, marcando sólo un gol. Brian Martínez marcó y el Lobo igualó por intermedio de Benjamín Domínguez tras una serie de ocasiones desperdiciadas.

Forma de Newell’s Old Boys

Hasta hace unos partidos, Newells Old Boys estaba entre los 10 primeros gracias a su excelente rendimiento en el campo de juego, pero ha caído a la mitad inferior de la tabla y actualmente ocupa el 13º puesto con 30 puntos. Sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos.

En el estadio Marcelo Bielsa, empató a 2-2 con el Gimnasia. Los equipos estuvieron igualados en la primera parte, pero los Lobos marcaron dos goles a través de Domínguez y Tarragona. En la segunda parte, el Newell’s igualó el partido con goles de Guillermo Ortiz y Lisandro Montenegro.

El último partido se jugó en la cancha de Central Córdoba, donde Newells Old Boys perdió 2-0. Los rojinegros construyeron una gran ventaja y tuvieron varias ocasiones de peligro, pero no lograron convertirlas en gol. El primer gol lo marcó Gonzalo Goni y el segundo Lucas Gaba.

Independiente vs Newell’s Old Boys pronóstico y apuesta

Opción 1

En sus últimos partidos, Newells Old Boys cosechó muchos empates y sólo algunas victorias, lo que le hizo descender en la tabla. Independiente sólo perdió una vez en sus últimos cuatro partidos. Por eso espero que los rojinegros salgan vencedores en este partido, ya que cuentan con un mejor registro en casa.

Independiente gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte