Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Huddersfield vs Sunderland – 14/02/2024

Pronóstico Huddersfield vs Sunderland – 14/02/2024

La confianza del Huddersfield estaba por las nubes tras su impresionante victoria por 4-0 contra el Sheffield Wednesday a principios de mes. Sin embargo, en el siguiente partido perdieron contra el Southampton al encajar cinco goles. Los últimos diez minutos del partido fueron decisivos para el Southampton, y terribles para el Huddersfield, que encajó tres goles.

Los seguidores del Sunderland, por su parte, están contentos con el rendimiento de su equipo en las últimas semanas. Ganaron ocho puntos contra el Plymouth, el Middlesbrough y el Stoke City. Esta impresionante forma les ayudó a alcanzar el séptimo puesto de la tabla.

Cómo ver el partido en vivo Huddersfield vs Sunderland

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Huddersfield

La visita del Huddersfield al St. Mary's Stadium se convirtió en un duelo de alto octanaje, ya que se enfrentó al Southampton en uno de los encuentros más destacados de la temporada 2023-24 de la segunda división, sucumbiendo finalmente a un emocionante thriller de ocho goles (3-5) a pesar de ir por delante en el marcador en tres ocasiones.

La decepción de desperdiciar el liderato en la visita del sábado a los Saints ensombreció el excepcional debut de Jon Worthington como técnico interino (demolición por 4-0 del Sheffield Wednesday, farolillo rojo), y dejó al Huddersfield con sólo dos puntos más que el Queens Park Rangers, el equipo situado justo por debajo de la línea de descenso.

El lateral derecho Brodie Spencer tuvo que abandonar el campo el fin de semana en el minuto 67 del último duelo por lesión, y su ausencia podría allanar el camino para que Ben Jackson sea titular contra el Sunderland.

Mientras Rhys Healey se une a sus compañeros en la sala de recuperación tras su lesión en la contundente victoria por 4-0 sobre el colista Sheffield Wednesday, el delantero de 21 años Kian Harratt se encuentra suspendido indefinidamente.

Informaciones y Forma Actual del Sunderland

Por el contrario, el Sunderland logró presionar a los dos últimos equipos que ocupan puestos de playoff de manera impresionante, al remontar una desventaja de un gol y acabar imponiéndose por 3-1 al Plymouth, amenazado por el descenso, con tres goles en sólo 12 minutos de la segunda parte.

Gracias a la fascinante remontada del sábado por la tarde, los Black Cats han ampliado su racha de imbatibilidad a tres partidos en la segunda división, en los que han sumado siete de nueve puntos posibles, lo que les permite empatar a puntos con el Coventry, que actualmente posee el último billete para los playoffs.

Jobe Bellingham, que salió del banquillo para dejar su impronta en cuestión de minutos y contribuir a la victoria por 3-1 sobre el Plymouth, está listo para recuperar su puesto en la alineación inicial.

Ajibola Alese, Dennis Cirkin, Niall Huggins y Dack Bradley se perderán el encuentro por lesión, mientras que Callum Styles, cedido por el Barnsley, tiene problemas de forma y también podría ser baja para la visita de mediados de semana.

Alineaciones posibles

Huddersfield: Lee Nicholls; Yuta Nakayama, Tom Lees, Matty Pearson; Ben Jackson, Alex Matos, Jonathan Hogg, David Kasumu; Sorba Thomas, Josh Koroma, Jack Rudoni.

Sunderland: Anthony Patterson; Leo Fuhr Hjelde, Daniel Ballard, Luke O'Nien, Trai Hume; Dan Neil, Jack Clarke, Jobe Bellingham, Patrick Roberts; Nazariy Rusyn.

Cuotas Pronóstico Huddersfield – Sunderland

Huddersfield – cuota 3.60.

Empate – cuota 3.30.

Sunderland – cuota 2.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Huddersfield ha marcado la friolera de siete goles en sus dos últimas jornadas de la Championship.
  • Huddersfield ha encajado al menos un gol en siete de sus últimos ocho partidos oficiales.
  • Sunderland ha recibido goles en cada uno de sus seis últimos partidos en todas las competiciones.
  • En ocho de los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, ambos han marcado goles.

Huddersfield vs Sunderland Pronóstico

Tras perforar la meta del Sheffield Wednesday en cuatro ocasiones, tres de ellas contra el Southampton, que persigue la Premier League, el poderío ofensivo del conjunto de West Yorkshire podría volver a salir a relucir frente al Sunderland, cuya línea defensiva parece inestable, ya que no ha logrado mantener su portería a cero en ninguno de sus seis últimos compromisos en todas las competiciones.

Sin embargo, los Black Cats también pueden albergar esperanzas de iluminar el marcador, ya que nunca han tenido problemas para sacudir la red del Huddersfield en sus 10 enfrentamientos anteriores, con goles en ambas porterías en ocho de ellos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

En definitiva, espero que el trío atacante de ambos equipos demuestre creatividad y esté a un gran nivel, asegurando que tanto Huddersfield como Sunderland encuentren el camino del gol en lo que promete ser una contienda entretenida.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte