Inicio » Europa League » Pronóstico HJK vs Maribor

Pronóstico HJK vs Maribor

Pronóstico HJK vs Maribor para el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League que se disputará este jueves 11 de agosto de 2022 a las 18:00 CET en el Bolt Arena.

Previa HJK vs Maribor

El Bolt Arena acogerá el jueves el partido de clasificación para la Europa League entre el HJK Helsinki y el Maribor. El HJK quiere defender su ventaja de dos goles ante su público, pero su entrenador, Toni Koskela, debe advertir a sus hombres de que no se conformen.

Bojan Radulovic, que marcó como suplente en la victoria por 2-0 ante el Maribor, se perfila como titular, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión. Hay que tener en cuenta que el campeón finlandés dejó escapar dos puntos en el empate a uno con el AC Oulu el fin de semana.

Los Violetas, por su parte, no lograron impresionar en el partido de ida y, por tanto, tienen escasas posibilidades de disputar los playoffs. Dado que el Helsinki es difícil de vencer en casa, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Nino Zugelj sigue siendo baja por lesión en el equipo esloveno.

Forma del HJK

Recientemente el HJK está en una racha magnífica de resultados y ya ha dado un gran paso hacia la clasificación para la siguiente ronda.

El HJK es el vigente campeón de la primera división finlandesa y durante toda la campaña anterior demostró lo bueno que es en términos de defensa.

Además, está en casa y, para colmo, tiene una ventaja de dos goles en el marcador. Por lo que se ve, se espera que estemos a punto de presenciar una victoria del HJK este jueves.

Forma de Maribor

El Maribor, por su parte, lleva una larga racha de derrotas y está encajando muchos goles.

Últimamente, su defensa está en apuros y, sobre todo a domicilio, su rendimiento es desastroso. Pertenece a la primera división eslovena, especialmente débil, y le resulta difícil enfrentarse a algunos de los veteranos del continente.

Como era de esperar, perdieron el partido de ida ante su público y encajaron dos goles sin respuesta. Ahora tienen la difícil tarea de marcar dos goles a domicilio contra un equipo en plena forma.

Transmisión en vivo: Cardiff vs Norwich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

HJK – Maribor Pronostico y Apuesta

La victoria en el partido de ida da al HJK una ventaja de dos goles de cara a la revancha en casa, por lo que se puede decir que el equipo finlandés está en una gran posición para pasar a la siguiente fase, ya que puede incluso perder el partido por un gol y seguir pasando.

Por su parte, el Maribor continúa con su mal comienzo de temporada, ya que ha perdido tres de sus cuatro partidos en la liga nacional. Con todo, podemos ver al HJK ganando una vez más.

Para este partido Apoyamos una Victoria del HJK (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte