Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Bochum

Pronóstico Hertha Berlín vs Bochum

Pronóstico Hertha Berlín vs Bochum para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 4 de febrero de 2022, a las 20:30 CET en el Olympiastadion Berlín (Berlín).

Previa Hertha Berlín vs Bochum

En la 21ª jornada de la Bundesliga, el ascendido Bochum recibirá al Hertha de Berlín, que sigue sin ganar este año. Aunque los berlineses ganaron el partido de ida, acaban de sufrir su tercera derrota consecutiva en casa.

Por otro lado, el Bochum acaba de encajar su segunda derrota consecutiva a domicilio. Sin embargo, han sido un poquito más fuertes que los anfitriones a lo largo de la temporada.

Mientras que el Berlín ocupa la 13ª posición con 22 puntos después de 20 jornadas, el Bochum se encuentra en la 11ª posición con 24 puntos.

Forma del Hertha Berlin

En general, sólo han ganado uno de sus últimos 5 partidos entre competiciones, pero recientemente han sufrido su tercera derrota consecutiva en casa: 1:4 contra el Bayern, 2:3 contra el Union Berlin y 1:3 contra el FC Köln.

En total, el Hertha Berlín ha ganado 4 de los 10 partidos que ha jugado en casa y ha conseguido 2 empates. Han sido derrotados 4 veces. Ante su público, han marcado 14 goles y han recibido 16. Fuera de casa, han ganado 2 y han empatado 2. Han sido derrotados 6 veces. Su cuenta de goles fuera de casa es de 8:26.

Para el equipo del entrenador Tayfun Korkut, una posible derrota, de un total de 4, podría ser amarga. Su capitán y central Dedryck Boyata sufre una lesión de ligamentos. Korkut, por cierto, fue fichado como entrenador por los berlineses con un contrato que expira el 29.11.2022.

El técnico de 47 años tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,26 por partido y ganó el único encuentro con el Bochum hasta ahora. Sin embargo, ese partido tuvo lugar en 2016. Ya han jugado 8 partidos bajo su dirección. Se pudieron conseguir 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Han acabado en 11 ocasiones y han permitido 18 goles.

Forma del Bochum

Los Ruhrpotters se mantuvieron invictos en sus dos últimos partidos oficiales gracias a un empate y una victoria por 3:1 contra el Mainz. Sin embargo, en su último partido fuera de casa encajó su segunda derrota consecutiva: 1-0 contra el Maguncia y 2-0 contra el Bielefeld. La victoria anteriormente escrita contra el Mainz se produjo en la Copa DFB.

El Bochum sólo ha ganado 2 partidos fuera de casa hasta ahora. Han sido derrotados 8 veces. Sólo han marcado 6 goles, pero han recibido 21. Ante su público, han ganado 5 y han empatado 3. Recibieron dos derrotas. 13:8 es el balance de la meta de casa.

El equipo que rodea al entrenador Thomas Reis tiene que lamentar 3 amargas bajas. Su capitán, Anthony Losilla, y su fuerte defensa central, Erhan Masovic, así como el goleador del primer partido, Simon Zoller, probablemente no estarán presentes. El Bochum aún no ha jugado un partido sin los dos primeros.

Comparación directa entre el Hertha Berlin y el Bochum

Mantendremos esta parte bastante corta, ya que ambos se han enfrentado 52 veces, pero la mayoría de los encuentros tuvieron lugar antes de 2013.

El Hertha ganó el partido de ida por 1:3, con un gol de Simon Zoller para el Bochum. Suat Serdar marcó dos goles para el Hertha y Myziane Maolida marcó el tercer gol para el Berlín.

Transmisión en vivo: Hertha Berlin – Bochum

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC


1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Hertha Berlin – Bochum Pronostico y Apuesta

Sospechamos que el Hertha ganará en casa ligeramente, por lo que un consejo por la victoria de los locales naturalmente una buena idea. No se puede descartar por completo un empate debido a la forma actual.

No nos atrevemos a predecir si ambos equipos marcarán y si se marcarán más o menos de 2,5 goles.

Es muy probable que sean menos de 3,5 goles, pero las cuotas ya no son especialmente lucrativas, pero esta apuesta sería una excelente selección en una apuesta combinada.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte