Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico Hertha Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico Hertha Berlin vs Bayern Munich correspondiente al partido de la Bundesliga Alemana que se disputará el sábado 05 de noviembre en el Olympiastadion.

Previa de Hertha vs Bayern Munich

Tras demostrar su valía en la aplastante victoria por 6-2 sobre el Mainz, el Bayern de Múnich tratará de superar al Unión Berlín en la primera posición cuando se enfrente al Hertha de Berlín en la 13ª jornada.

El líder de la liga quiere hacer su trabajo en el campeonato nacional lo antes posible, y es probable que se atenga a su estilo de juego ofensivo. El delantero centro Choupo-Moting, en plena forma, debería mantener su puesto en la delantera.

El equipo de la capital, por su parte, no impresionó en su derrota por 1-0 ante el Werder Bremen, y dada su racha de cinco derrotas en enfrentamientos con el Bayern de Múnich, estamos tentados de apostar por las tropas de Julian Nagelsmann.

Sigue el partido en directo Hertha – Bayern Munich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Hertha

El Hertha de Berlín sólo ha encajado 1 derrota en sus últimos 5 partidos en casa. Después de 3 empates seguidos, recientemente han conseguido una victoria por 2-1 contra el Schalke. En los últimos 5 partidos de la Bundesliga, sólo han conseguido 1 victoria, con 2 empates y 2 derrotas. En general, sólo han ganado 1 partido ante su público hasta ahora y han cosechado 4 empates y 1 derrota, donde marcaron 8 veces y recibieron 8 goles. Fuera de casa, sólo consiguieron 1 victoria, 1 empate y fueron derrotados 4 veces, con una diferencia de goles de 6 tantos a favor y 9 en contra.

El entrenador Sandor Schwarz probablemente tendrá que prescindir de 4 jugadores contra el Bayern, entre ellos los dos delanteros centro Stevan Jovetic y Jessic Ngankam, así como el extremo derecho Kelian Nsona y el central Márton Dárdai. El guardián Rune Jarstein está de permiso especial. Jovetic es el segundo que más asistencias ha repartido hasta ahora.

El entrenador principal, de 44 años, ha perdido los 5 partidos que ha disputado contra el FC Bayern de Múnich hasta la fecha y sólo ha ganado 2 partidos contra Nagelsmann como entrenador, además de 2 empates. Se llevó 4 derrotas, sin embargo, la última victoria contra Nagelsmann fue en 2019, cuando Schwarz era entrenador del Mainz, en el partido contra el Hoffenheim.

Forma de Bayern Munich

El Bayern acaba de celebrar su séptima victoria consecutiva, llevan 10 partidos invictos gracias a 9 victorias y 1 empate. En el último partido fuera de casa, consiguieron su 4ª victoria consecutiva en esta condición y, debido a un empate, llevan 5 partidos invictos fuera de casa. En la Bundesliga sólo ha sufrido una derrota fuera de casa, con 2 empates y 3 victorias, donde anotaron 18 goles y permitieron sólo 5. Ante su público están invictos gracias a 4 victorias y 2 empates, 20 tantos a favor y 5 en contra es su récord de goles en casa. Los bávaros tienen actualmente el ataque más fuerte y la segunda mejor defensa de la liga.

El entrenador Julian Nagelsmann ha ganado hasta ahora 9 partidos contra el Hertha y ha empatado 4. Contra los berlineses, probablemente tendrá que prescindir de 5 jugadores, entre ellos Thomas Müller, Leroy Sané, Manuel Neuer, Lucas Hernández y Bouna Sarr. Sin embargo, el Bayern podría ganar incluso sin estos jugadores, después de todo, la plantilla es fuerte.

Cabe mencionar que el Bayern de Múnich se clasificó sin problemas para los octavos de final de la UEFA Champions League. Ganó todos sus partidos en la fase de grupos, marcó 18 goles y sólo recibió 2. Se enfrentaron al Inter, al Barça y al Pilsen en la primera fase de esta competición.

Últimos enfrentamientos entre Hertha y Bayern Munich

Los dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 81 ocasiones. 12 partidos fueron ganados por el Hertha, 48 por el Bayern y 21 veces se repartieron los puntos.

En los últimos 10 encuentros, la vieja ha ganado sólo 1 partido y ha conseguido 3 empates. De este modo, los bávaros han ganado 6 partidos, y los muniqueses han conseguido recientemente su quinta victoria consecutiva contra los berlineses.

En los 10 partidos, el Hertha marcó 10 goles y el Bayern 23. Así, en 6 ocasiones se marcaron más de 2.5 goles y sólo en 4 ocasiones ambos equipos narcaron.

Hertha vs Bayern Munich pronóstico y apuesta

Dado que el Bayern ha marcado 24 de sus 38 goles en la primera mitad del partido, y que siempre ha ido por delante en el descanso en los últimos 4 enfrentamientos contra el Hertha, que los bávaros estén por delante en el marcador antes del descanso parece bastante probable.

El Bayern ganará el partido fuera de casa, pero su cuota no es nada atractiva, por lo que la opción antes mencionada es nuestra recomendación para este partido.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Bayern en el Primer Tiempo ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte