Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Bayern Múnich

Pronóstico Hertha Berlín vs Bayern Múnich

Pronóstico Hertha Berlín vs Bayern Múnich para el partido de Bundesliga de Almenia del viernes en el Olympiastadion. El líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, espera ampliar su ventaja al frente de la clasificación en su visita al Hertha de Berlín, un equipo en apuros. Aquí están nuestros pronósticos y consejos gratuitos para el partido.

El Bayern dominará al Hertha

El Bayern ha vuelto a dominar la Bundesliga en los últimos meses, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos de liga, ganando cada uno de los últimos cuatro desde que sufrió esa única derrota en el campo del Borussia Mönchengladbach.

En cambio, el Hertha sólo ha ganado una vez en nueve partidos de liga y sólo ha sumado un punto en sus últimos cinco encuentros.

El Hertha sabe al menos dónde está el fondo de la red, ya que es el equipo más goleador de los seis últimos de la clasificación.

Estadísticas claves para las apuestas

  • El Hertha sólo ha sumado un punto en sus últimos cinco partidos, perdiendo los tres anteriores.
  • El Bayern sólo ha perdido uno de los últimos 20 enfrentamientos entre ambos equipos.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos.

Hertha Berlín vs Bayern Múnich Pronostico y Apuesta

Los anfitriones mostraron su talento ofensivo cuando perdieron por un estrecho margen (4-3) en su último enfrentamiento con el Bayern en el Allianz Arena a principios de la temporada, mientras que ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Mantener la portería a cero ha sido el talón de Aquiles del Bayern a lo largo de la temporada, ya que el equipo de Hansi Flick ha encajado goles en 12 de sus últimos 14 partidos de liga, por lo que pronosticamos que ambos equipos verán puerta el viernes.

Sin embargo, recibir goles no parece preocupar al Bayern, ya que esta temporada está marcando una media de tres goles por partido en la Bundesliga, por lo que pronosticamos que esa tendencia se mantendrá en el Olympiastadion, y que los visitantes acabarán imponiéndose por 3-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte