Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Grecia vs Kazajistán – 21/03/2024

Pronóstico Grecia vs Kazajistán – 21/03/2024

Un puesto en la final de la repesca para la Eurocopa 2024 estará en juego cuando Grecia y Kazajstán se enfrenten en el OPAP Arena en un encuentro que se prevé interesante. Los griegos parten como favoritos para ganar el choque del jueves, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Se espera que Fotis Ioannidis, un atacante en plena forma, lidere el ataque de los anfitriones tras marcar un doblete con el Panathinaikos en la victoria por 3-1 sobre su acérrimo rival, el Olympiacos, mientras que Konstantinos Mavropanos, defensa del West Ham, debería ser el hombre clave en la retaguardia.

Los kazajos, por su parte, sumaron seis victorias en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, pero finalmente no lograron la clasificación automática para la gran cita de Alemania. Los hombres de Magomed Adiev no se consideran buenos viajeros, y ésa es probablemente la principal razón por la que se apuesta por Grecia en esta ocasión.

Cómo ver el partido en vivo Grecia vs Kazajistán

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Grecia

Grecia busca solo su quinta participación en la Eurocopa y la primera desde 2012 en Austria y Ucrania. En general, la selección griega no ha jugado su mejor fútbol desde hace mucho tiempo y no ha participado en ningún gran torneo en una década. También compitió tres años seguidos en la UEFA Nations League C y finalmente logró ganar su Grupo y ascender a la Liga B.

En la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 no les fue mal, ya que terminaron terceros con 13 puntos en ocho jornadas. Los equipos que terminaron por delante de ellos (Francia y Holanda) son mucho mejores, y nadie esperaba que Grecia acabara por encima de ellos. Por lo tanto, asegurarse la clasificación puede considerarse un éxito.

Anastasios Douvikas no ha sido convocado para los próximos partidos. El delantero de 24 años juega en el Celta de Vigo y ha tenido una temporada bastante sólida, pero es sobre todo una opción de reserva. Esta temporada ha marcado diez goles en 31 partidos en todas las competiciones, y ha anotado un gol cada 128.5 minutos.

Informaciones y Forma Actual del Kazajistán

Kazajistán intenta asegurarse su primera participación en un gran torneo. Sin embargo, no dejan de mejorar, y lo hemos podido comprobar a través de la UEFA Nations League. En la 2018/19 compitieron en la Liga D, pero con dos ascensos en tres años, esta temporada competirán en la Liga B.

En la fase de clasificación para la Eurocopa, Kazajistán lo hizo muy bien e incluso tuvo la oportunidad de ganar el ascenso directo, pero cayó ante Eslovenia en la última ronda. Tendrán que intentar asegurar su histórica participación en la Eurocopa a través de estas eliminatorias.

La mayoría de los jugadores pertenecen a clubes nacionales. Sólo cuatro de ellos juegan fuera de Kazajistán: Aleksandr Zuyev (Arsenal Tula), Nuraly Alip (Zenit San Petersburgo), Bakhtiyar Zaynutdinov (Besiktas) y Abat Aymbetov (Adana Demirspor).

Debido a las lesiones, el equipo echará de menos a Bauyrzhan Islamkhan. Con 50 partidos con la selección, es el noveno en la lista de todos los tiempos, pero ya no es un jugador clave, y el equipo no lo echará demasiado de menos.

Alineaciones posibles

Grecia: Odisseas Vlachodimos; Lazaros Rota, Kontantinos Mavropanos, Panagiotis Retsos, Kontantinos Tsimikas; Anastasios Bakasetas, Dimitrios Kourbelis, Petros Mantalos; Georgios Masouras, Fotis Ioannidis, Vangelis Pavlidis.

Kazajistán: Igor Shatskiy; Marat Bystrov, Sergiy Maily, Aleksandr Marochin, Nuraly Alip, Yan Vorogovskiy; Islam Chesnokov, Abzal Beysebekov, Islambek Kuat, Ramazan Orazov; Maksim Samorodov.

Cuotas Pronóstico Grecia – Kazajistán

Grecia – cuota 1.33.

Empate – cuota 5.00.

Kazajistán – cuota 10.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Grecia marcó al menos un gol en cuatro de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.
  • Ambos equipos marcaron en los cuatro últimos partidos de Kazajistán.
  • Kazajistán marcó fuera de casa en la fase de grupos en sus cinco partidos.

Grecia vs Kazajistán Pronóstico

Grecia es la gran favorita en este partido, principalmente porque juega en casa. Es uno de los equipos que mejor juega en casa y, en los últimos diez partidos, sólo ha perdido contra Holanda. Están marcando con bastante regularidad, y no dudamos de su capacidad para marcar contra Kazajistán en casa.

Kazajistán rindió muy bien en la fase de grupos de la fase de clasificación para la Eurocopa y marcó al menos un gol en nueve de sus diez partidos, en los que se enfrentó a buenos equipos como Dinamarca, Finlandia y Eslovenia. Fuera de casa, demostraron ser tan buenos como en casa, marcando al menos un gol en los cinco partidos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que ambos equipos marquen es una muy buena opción para esta eliminatoria.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte