Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Osasuna

Pronóstico Granada vs Osasuna

Pronóstico Granada vs Osasuna para el partido de La Liga de España del domingo. ¿Podrán los visitantes acabar con una racha de tres derrotas consecutivas a domicilio? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para La Liga.

Previa Granada vs Osasuna

El Granada recibe a Osasuna en su Estadio Nuevo Los Carmenes en la jornada 22 de la actual Liga. El Granada sigue con su costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los desplazamientos, ya que el equipo ha conseguido tres victorias en los últimos cuatro partidos en casa.

Los Rojillos, por su parte, sólo tienen un punto de ventaja sobre el Granada en la clasificación de la Liga, por lo que se prevé un encuentro reñido en el Estadio Nuevo Los Cármenes. En la primera mitad de la temporada, los dos equipos empataron a uno.

Forma del Granada

El Granada está sólo siete puntos por encima de la zona de descenso de la Liga, pero ha reforzado su posición en las últimas semanas gracias a una buena racha en casa.

El equipo de Robert Moreno ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, incluyendo una victoria por 2-1 sobre el Atlético de Madrid y un empate a uno con el Barcelona.

Hasta principios de diciembre, sólo había conseguido una victoria en liga en su feudo, pero ahora ha sumado cuatro triunfos en diez partidos, con sólo tres derrotas.

Form del Osasuna

Osasuna, en cambio, lleva una racha nefasta fuera de casa, con tres derrotas en todas las competiciones, ante Celta de Vigo, Girona y Getafe, sin marcar un solo gol.

En realidad, tiene uno de los mejores registros a domicilio de la Liga, ya que ha ganado cuatro veces en diez partidos, pero cada una de esas victorias se produjo en rápida sucesión al principio de la temporada.

Desde el comienzo de octubre, el equipo de Jagoba Arrasate ha jugado seis, ha empatado dos y ha perdido cuatro, mientras que llega a este encuentro con una sola victoria en sus últimos 12 partidos de Liga.

Cara a cara Granada – Osasuna

El equipo de Granada, Osasuna, ha jugado un total de 19 partidos hasta ahora. El Granada ha ganado ocho de sus encuentros seguidos.

Osasuna ganó sus cinco partidos. Seis de los partidos terminaron en empate. En los encuentros directos, ambos clubes han marcado una media de 2,05 goles por partido.

Transmisión en vivo: Granada – Osasuna

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga de España gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Granada vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Creo que los problemas continuarán para Osasuna, por lo que predigo que el Granada ganará, seleccionando 2-0 para los anfitriones como una predicción de puntuación correcta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte