Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Osasuna

Pronóstico Granada vs Osasuna

Pronóstico Granada vs Osasuna para la acción de La Liga de España el martes en Los Carmenes. ¿Puede el Granada recuperarse de su 0-4 contra el Barca aquí el sábado? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Previa Granada vs Osasuna

Dos derrotas consecutivas deberían poner al Granada en una situación difícil para el próximo partido. Los nazaríes han sumado 24 puntos de 7 victorias y 3 empates en sus 17 partidos. Su derrota masiva en el último enfrentamiento con el Barcelona ha afectado la moral de los jugadores, ya que recibieron cuatro goles contra ninguno.

Osasuna continúa perdiendo puntos en la liga, ya que últimamente ha visitado a los jugadores con cuatro empates consecutivos en su agenda. El visitante ha sumado 15 puntos en lo que va de temporada, de 3 victorias y 6 empates en sus 17 enfrentamientos de liga. En su anterior encuentro compartió el botín con el Real Madrid en un encuentro sin goles.

Granada vs Osasuna Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de 0-3 para los Nazaries.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • El visitante ha ganado sólo uno de sus últimos seis encuentros.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.

Granada vs Osasuna Predicción y Apuesta

Con una ventaja de nueve puntos sobre el oponente, el Granada tendrá una ligera ventaja sobre el visitante en el próximo partido del martes. El anfitrión tiene una racha de dos partidos perdidos pero es capaz de remontar, sobre todo cuando juega en casa con su mejor arma.

Osasuna visitará el equipo tras una racha de 11 partidos sin ganar en la Liga a finales de este año. Su anterior encuentro contra el Real Madrid, el cual le dio un punto, probablemente mejorará su moral. Sin embargo, al visitante le sigue faltando fuerza en el equipo contra el anfitrión, por lo que la victoria del Granada será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

Además, los Nazaries han marcado 19 goles en sus 17 partidos en lo que va de temporada. Con los favoritos promediando cerca de un solo gol por partido, podemos esperar sólo un par de goles en los noventa minutos en Granada. Por lo tanto, el consejo de más de 1,5 goles será probablemente una opción adecuada en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte