Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Boavista 12/05/2023

Pronóstico Gil Vicente vs Boavista 12/05/2023

Pronóstico Gil Vicente vs Boavista correspondiente al partido de la jornada 32 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el viernes 12 de mayo de 2023 en el Estadio Cidade de Barcelos.

Previa de Gil Vicente vs Boavista

Gil Vicente y Boavista se enfrentan en el Estadio Cidade de Barcelos en el partido inaugural de la 32ª jornada. El Gil Vicente lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato nacional, pero, tal y como están las cosas, es casi seguro que se asegurará la permanencia en la Primeira Liga. El centrocampista Bilel Aouacheria se perfila como titular tras haber visto puerta el fin de semana.

Los blanquinegros, por su parte, quieren aprovechar su trabajada victoria por 1-0 contra el Estoril. El Boavista, que contará con la mayoría de sus jugadores, debería ser capaz de conseguir los tres puntos ante un Gol Vicente en mala racha. Masaki Watai está sancionado para el partido, pero no hay nuevas preocupaciones por lesión en el equipo visitante antes del viaje a Barcelos. En la primera vuelta, el Boavista derrotó al Gil Vicente por 1-0, gracias a un gol de Yusupha Njie.

Disfrute del partido Gil Vicente vs Boavista en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Gil Vicente

Hace un año, el Gil Vicente estuvo a punto de clasificarse para la próxima Conferencia de la Europa League. Esta noche, los locales se juegan asegurar oficialmente su estancia en la siguiente temporada de primera división. El fútbol va muy rápido, como ejemplo, podríamos mencionar al FC Nantes de la Ligue 1 que está pasando por el mismo tipo de situación.

Mientras tanto, el Vicente lleva ocho partidos sin ganar, con seis derrotas y cuatro consecutivas, la más reciente fue la derrota por 3-2 en Santa Clara, una semana después de caer por 2-0 en casa ante el Benfica.

Gil Vicente Noticias y Lesiones del equipo

Gil Vicente no podrá contar con el iraní Ali Alipour (2 goles en 15 partidos de liga esta temporada), que está realizando una gran primera temporada con sus nuevos colores, pero sigue lesionado (OUT). También hay que tener en cuenta la posible baja del portero titular, Stanislav Kritsyuk (lesionado).

Por lo demás, todos los jugadores importantes deberían estar en la convocatoria, incluido el decisivo Fran Navarro (14 goles esta temporada en liga), que sigue siendo la única satisfacción de la temporada en el Vicente. El brasileño Murilo (4 goles) también estará en la convocatoria.

Forma de Boavista

El Boavista ha perdido terreno en la lucha por Europa y ahora se encuentra entre la espada y la pared, a ocho puntos del Arouca al comienzo de esta jornada, con sólo tres partidos por disputar, es decir, un máximo de nueve puntos en juego.

El destino de los visitantes ni siquiera parece estar en sus manos, ya que una victoria esta noche los eliminaría matemáticamente de la lucha por los cinco primeros puestos. El Boavista sólo ha perdido uno de sus cinco últimos partidos en la máxima categoría, incluidas tres victorias cruciales ante el Guimaraes (2-1), el Rio Ave (3-2) y el Estoril (1-0).

Boavista Noticias y Lesiones del equipo

El japonés Masaki Watai, suplente, se hizo notar en la anterior jornada, en la que vio la roja tras sólo 17 minutos sobre el terreno de juego. Esta noche cumplirá su partido de sanción.

Por otro lado, el importante Makouta (29 apariciones), Salvador Agra (3 goles en 27 apariciones) y el máximo goleador de esta plantilla, Yusupha Njie (12 goles en 25 apariciones) probablemente reaparecerán tras cumplir su sanción.

Historial entre Gil Vicente vs Boavista

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en enero. Aquel día, el Boavista se impuso por 1-0.

En los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos. Gil Vicente ganó tres veces, hubo cuatro empates y Boavista venció tres veces.

Gil Vicente vs Boavista pronóstico y apuesta

Boavista gana

Con el regreso de sus jugadores clave, entre ellos su máximo goleador, Yusupha Njie (12 goles), el Boavista debería tener la sartén por el mango esta noche, al igual que en el partido de la primera vuelta, frente a un equipo hundido desde el comienzo de la temporada y que encadena una implacable racha de ocho partidos sin ganar, seis de ellos con derrota.


Menos de 2.5 goles

No esperamos una avalancha de goles en este partido. El Gil Vicente ha visto menos de 2.5 goles en sus seis últimos partidos de liga en casa. Por su parte, el Boavista también ha visto menos de 2.5 goles en tres de sus últimos cuatro partidos de liga. Además, en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos se han marcado menos de 2.5 goles. Por lo que parece, esta vez se espera un partido con pocos goles.

Comparte